Foto: Sercotel

Foto: Sercotel

¿Sabías que la cadena hotelera Sercotel piensa también en las familias? En su apartado SerFamiliar puedes encontrar desde ofertas para familias numerosas a facilidades para alojamientos de niños y apartamentos con gran capacidad. Las mascotas también son bienvenidas. Hoy te traigo el Sercotel Villa Engracia hotel y apartamentos rurales, en Tarragona.

El Sercotel Villa Engracia, Hotel y Apartamentos rurales, está situado en l’Espluga de Francolí, dentro del paraje natural de Poblet, emplazamiento declarado de interés nacional. Está ubicado a 500 metros del Monasterio de Poblet, corazón de la Ruta del Císter que une a los monasterios de Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El complejo rural está formado por un edificio-hotel de 11 habitaciones rurales, de las cuales 2 son suites, recientemente reformadas y ubicadas en el emblemático edificio central del antiguo Balneario. Todas ellas están equipadas con baño y amenitties, TV, calefacción y wi-fi gratis.

Apartamentos rurales

Foto: Sercotel

Foto: Sercotel

Además, el complejo rural consta también de 39 apartamentos rurales independientes totalmente equipados con capacidades que van desde 2 a 8 personas, con la posibilidad de alojar juntas hasta 16 personas uniendo varios apartamentos. Son alojamientos ideales para ir en familia ya que, uniendo varios apartamentos, pueden albergar varias familias juntas. Todos ellos constan de salón con TV y chimenea, cocina completamente equipada y baño independiente.

Otra de las características de los apartamentos rurales es que pueden alojarse los animales de compañía.

Servicios e instalaciones del Sercotel Villa Engracia

Foto: Sercotel

Foto: Sercotel

Además, los niños tienen diversas actividades para hacer en el complejo como jugar en la sala de juegos, disfrutar de los columpios del parque infantil, practicar baloncesto o tenis en las instalaciones del complejo y en verano bañarse en la piscina exterior. Otras actividades para hacer todos juntos en familia son hacer rutas en burricleta, visitas culturales a la fábrica de Carquinyolis, al Monasterio de Poblet, paseos por el parque natural de Poblet, etc.

Completa sus instalaciones con el Restaurante Font del Ferro, especialista en cocina tradicional catalana, sala de juegos infantiles, sala de juegos de mesa, sala de T.V, biblioteca, billar, lavandería y Parking. También dispone de amplias instalaciones exteriores como piscina exterior de 25 metros, parque infantil, pista de tenis, frontón, pista polideportiva, pista de petanca, ping-pong.