Quién soy

Eva Carrasco- RutaenfamiliaSoy Eva Carrasco. Periodista turística desde hace casi 20 años y madre desde hace algunos menos. Quiero aunar mis dos principales ocupaciones en la vida y ofrecer a las familias información directa sobre los mejores servicios y productos pensados especialmente para ellos. A lo largo de mi carrera me he curtido en las redacciones de la prensa más profesional del sector como Hosteltur, Agenttravel e Industria Hostelera. Ahora trabajo como freelance ofreciendo servicios de redacción, maquetación, fotografía y diseño web.

El turismo familiar es un segmento en alza y las empresas turísticas están realizando un gran esfuerzo por atraer a este público. Yo viajé con mis padres y ahora viajo con mis hijos. Ya digo que mi vinculación con el sector turístico es anterior a ejercer como periodista, ¡Me viene de familia!.  Viajar es una forma de ampliar la visión del mundo de nuestros niños. Nos proporciona experiencias que nos acompañarán toda nuestra vida y ellos recordarán como momentos de relax y comunicación con sus padres, algo tan difícil con el ritmo que llevamos.

        Ver el perfil de Eva Carrasco Sánchez en LinkedIn

8 pensamientos sobre “Quién soy

  1. Hola Eva:
    Mi nombre es Juanjo Suárez, soy consultor de proyectos ambientales, patrimoniales y ecoturísticos y te escribo desde Canarias. Presenté hace 2 semanas un proyecto personal que persigue una idea muy clara: ofrecer la posibilidad de que nuestros hijos e hijas disfruten de la envidiable naturaleza que posee la isla de Tenerife y que los padres y madres tenga un abanico de posibilidades para hacer actividades en familia, seguras, conscientes, didácticas y muy gratificantes, teniendo a la naturaleza isleña como leiv motiv en todo lo que se plantea en esta web.
    Se llama http://www.tenerifeconniños.com y ahí estoy tratando de ofrecer esas opciones basadas en mi propia experiencia personal ya que tengo una hija de 9 años y somos unos locos de la naturaleza y salimos asiduamente a nuestros espacios naturales.
    Este proyecto es nuevo y quiero ir enriqueciéndolo poco a poco. Lo estoy traduciendo a idiomas porque quiero que se convierta en una opción de interés para las muchas familias de turistas que vienen a nuestras islas. Tengo muchas ideas para enriquecerla a medio y largo plazo, pero quiero que se vayan generando necesidades por parte de los usuarios.
    Encontré tu portal web y me ha parecido interesante contactar ya que la veo muy jugosa, y me encanta el enfoque. También me gustaría que visitaras mi web y podamos colaborar de alguna manera (como mínimo conociendo y difundiendo el recurso para amigos que se vayan a desplazar a esta isla).
    Sin más recibe un cordial saludo y felicitaciones por el proyecto. Recuerda http://www.tenerifeconniños.com

    Juanjo Suárez – Heritage Consulting

    • Mucha suerte con tu proyecto Juanjo, es una iniciativa muy interesante. Desde luego que Tenerife tiene mucho que ofrecer. Yo, personalmente le tengo un cariño especial porque fui mucho de niña con mis padres y lo he disfrutado también con mis hijos desde muy pequeños. Soy unos privilegiados de disfrutarlo todo el año.
      Muchas gracias por las alabanzas a Rutaenfamilia.com. También es un proyecto muy personal en el que trabajo mucho, pero con mucha ilusión. Me alegra que te guste el enfoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>