Hotel Todo Incluido en le Mar NegroBulgaria tiene un gran potencial turístico como destino de playa para las familias, por eso Riu acaba de inaugurar el primer Todo Incluido del país en  Sunny Beach, en las costas del Mar Negro.

El nuevo Club Hotel Riu Helios Paradise, es un resort de 4 estrellas con 597 habitaciones y 20.000 metros cuadrados de jardín. Destinado a un público familiar ofrece un intenso programa de actividades de entretenimiento. La estrella es la piscina de 1.362 metros cuadrados con jacuzzi integrado que se completa con una piscina infantil con toboganes y otra interior, todas con hamacas y toallas gratuitas. Ofrece habitaciones familiares y algunas con posibilidad de estar comunicadas.

Habitaciones familiares en hotel Riu

Programas de entretenimiento para niños en el hotel

Los miniclubs se dividen por edades para ofrecer actividades adecuadas a cada etapa. Así los jóvenes de 13 a 17 años pueden participar en los juegos propuestos por el Riu4U, y los más pequeños accederán al club RiuLand con entretenimiento de 4 a 7 años y de 8 a 12.

Entretenimiento para niños en el hotel Riu del Mar Negro-bulgaria

Los padres podrán elegir entre relajarse en el spa o mantenerse enferma con el programa Riut Fit que ofrece clases como aquagym, estiramientos y GAP entre otros. Los más artistas disfrutarán con la alternativa RiuArt estudio, la música en vivo y los espectáculos nocturnos.

Hotel Todo Incluido en Bulgaria

restaurante-riu-hotel-bulgaria

La oferta gastronómica se compone de tres restaurantes temáticos para las cenas: italiano, asiático y búlgaro. Y por supuesto, el restaurante principal con bufet e platos fríos y calientes preparados en el momento. Por supuesto, para picar entre horas o refrescarse  cuenta con un bar con terraza, snack-bar en la playa y bar acuático en la piscina.

Todo Incluido en Riu Bulgaria Mar negro

Más información