FOTO: AENA

FOTO: AENA

Un área de juegos con toboganes y balancines, una sala de lactancia y aseos para los más pequeños integran el espacio, reservado entre las terminales 2 y 3 y precedido por dos tiendas dedicadas exclusivamente a los más pequeños: una de chucherías y otra de juguetes.

FOTO: AENA

FOTO: AENA

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol tiene reservada una zona entre las terminales 2 y 3 como ‘territorio familiar’. Un área de juegos con toboganes y balancines, una sala de lactancia con posibilidad de calentar la comida de los viajeros más pequeños y un módulo de aseos específicos con cambiadores e inodoros infantiles integran el espacio familiar del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Cambiadores también en los aseos de caballeros

FOTO AENA

FOTO AENA

Fuera de este territorio, diferentes servicios pensados para facilitar y hacer más confortable el tránsito de las familias con pequeños jalonan la infraestructura, como las 42 unidades para el cambio de pañales distribuidas uniformemente, tanto en el interior de aseos de caballeros y de señoras como en módulos independientes.

El área familiar es el resultado del redimensionamiento de una zona de tránsito, una ubicación debidamente señalizada y a mano para los pasajeros, que pueden acceder merced a un recorrido muy intuitivo.

Zona comercial pensando en los niños

FOTO: AENA

FOTO: AENA

Este espacio reservado para familias y pequeños viajeros se fortalece en la zona comercial, donde la mayoría de las tiendas tienen productos dedicados a los más pequeños, como la ropa de GAP y Desigual, los libros para todas las edades, desde los que aún no saben leer hasta las grandes sagas para adolescentes, los placenteros helados de Häagen-Dazs o los regalos más sorprendentes en los múltiples establecimientos de ‘souvenirs’ integrados en el circuito que recorren los viajeros cuando llegan al aeropuerto.

Oferta gastronómica familiar

Y para completar, toda la oferta gastronómica del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hace un guiño a los más pequeños convirtiendo el no picar algo en una misión imposible. Desde las hamburguesas de Burger King a los deliciosos sándwiches de VIPS, sin olvidar las croquetas caseras de Café y Tapas, los bocadillos de Upper Crust o las exquisiteces ‘take on board’ del DeliBar del dos estrellas Michelin malagueño Dani García, entre otras.

FOTO AENA

FOTO AENA

Con todo ello, el recinto aeroportuario malagueño avanza en su objetivo de hacer de la infraestructura un espacio cómodo para todos sus viajeros, para que se sientan como en casa, con servicios de calidad para hacer de su paso una experiencia complaciente.