Club Med, especialistas en todo incluido y con una oferta muy enfocada a las familias, propone para esta temporada el alojamiento en uno de sus catorce resorts en los Alpes franceses, entre ellos dos nuevos: Val D’Isère y Tignes.
Las vacaciones en la montaña de Club Med son gratis para niños de hasta cuatro años e incluyen, entre otras cosas, forfait y lecciones de snowboard y esquí
Club Med, que estrena equipo directivo para España, ha presentado su oferta de montaña para esta temporada, con un incremento general de las reservas del 35 por ciento en comparación con 2019, según indicó Rabeea Ansari, directora general de Club Med para el sur de Europa.
En lo que se refiere a las reservas de vacaciones de esquí, ya superan más de un 95 por ciento al total de las de 2022: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido estos resultados en España. Los españoles siempre han sido una clientela fiel de nuestros resorts en los Alpes y, ahora que la pandemia se ha estabilizado, han aumentado sus reservas”, señaló Ansari.
La historia de Club Med es una historia de éxito, y de felicidad. Las palabras de Gérard Blitz, su fundador: “El propósito de la vida es ser feliz. El momento de ser feliz es ahora. Y el lugar para ser feliz es aquí”, siguen siendo la filosofía y razón der ser y actuar de Club Med.
Su inicio fue precisamente en nuestro país, cuando en 1950 abrió su primer establecimiento turístico en Alcudia, Mallorca, por lo que desde Club Med siempre se ha mantenido una intensa relación emocional con España. Un vínculo reforzado, tras veinte años de ausencia, con la apertura el pasado mes de mayo de un nuevo resort: el Club Med Magna Marbella.
Actualmente Club Med cuenta con 72 resorts en el mundo, con un ritmo de apertura de tres a cuatro nuevos resorts por año y con una muy fuerte estrategia en cuanto a la oferta de montaña, con una apertura anual. De hecho, a los dos nuevos resorts que se inauguran este año se unen al abierto el pasado año en Canadá y el que se inaugurará en 2023 en Estados Unidos.
Oferta Premium Todo Inluido
Especialista desde hace 40 años en la montaña, en sus resorts de nieve está todo muy enfocado para las familias. La oferta Premium Todo Incluido de Club Med en los destinos de esquí incluye comida, aperitivos, bebidas, forfait para los remontes, clases de esquí en grupo a partir de 4 años, clases de snowboard a partir de 8 años y el libre uso del Mini Club para chicos de 4 a 17 años en todos sus destinos de nieve. Además de vuelos, traslados al hotel y alojamiento. Una gastronomía que cada vez tiene más en cuenta los productos locales y el entretenimiento nocturno, son otros de los puntos fuertes que destacan desde Club Med.
Así mismo, aun siendo el esquí y snowboard los protagonistas existe la opción de practicar otros deportes y actividades de invierno: senderismo, excursiones a paisajes y pueblos pintorescos, descanso y relajación en la zona zen, etc.
Dos inauguraciones y otras novedades
A tan solo dos horas de vuelo directo desde Madrid, Val’Isère y Tignes son los dos nuevos complejos Premium Todo Incluido de Club Med que se unen a los otros 12 resorts existentes en los Alpes franceses.
Val’Isère es el único resort de montaña de Club Med cien por cien Exclusive Collection, por lo que ofrece una oportunidad única para experimentar una definición diferente del lujo combinando la intimidad, la convivencia y la relajación familiar en un entorno real, en el corazón de un complejo turístico legendario con reputación internacional.
Este nuevo resort, que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre totalmente renovado (excepto su piscina y spa), será junto con Tignes, uno de los resorts alpinos más amables, elegantes y auténticos.
Por su parte el mencionado Club Med Tignes Resort, situado en el corazón de la parte más animada de la estación de Tignes, también se inaugurará el próximo mes de diciembre. Dentro de la categoría Exclusive Collection Space, con sus 430 habitaciones es ideal para los amantes del deporte y la adrenalina, gracias a un excepcional terreno esquiable adaptado a todos los niveles.
Además, ofrece un ambiente alegre y familiar que se puede apreciar hasta en la decoración del resort, en la que los colores y motivos potencian los elementos tradicionales de esta zona montañosa.
Situado a una altitud de 2.100 metros, permite disfrutar de la tercera mayor zona de esquí de Francia para experimentar la emoción de las altas montañas con esquí de alto nivel, snowpark, buceo sobre hielo o patinaje.
Respecto a los otros resorts de Club Med en los Alpes franceses, señalar que Les Arcs Panorama cuenta con uno de los mayores terrenos esquiables del mundo, resultando el lugar perfecto para practicar tanto esquí de fondo como esquí alpino y siendo un resort perfecto para las familias.
Destaca su restaurante principal con varias áreas de diferentes ambientes y una gran terraza soleada con vistas al valle y, en su último piso, Le Belvédère ofrece un magnífico espacio.
Situados al pie de las laderas, a una altitud de 1.600 metros, los chalés/apartamentos Grand Massif están pegados al Club Med Resort, en el Gran Macizo Samoëns Morillon. Esta excepcional ubicación, con una impresionante vista de las montañas de la zona de esquí del Gran Macizo y la singularidad y autenticidad de las estancias convierten este complejo en una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de nieve y montaña en familia, en pareja y con amigos sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar, esquiar y relajarse.
Además, estos chalés ofrecen una total privacidad, con todos los servicios del resort disponibles y servicios especiales como el maitre du chalet, servicio de habitaciones y un conserje siempre a disposición de los clientes.
Por otra parte, las anteriormente citadas, junto con Pragelato y St Moritz, son las estaciones preferidas por número de reservas, conformando una completa y atractiva oferta de Club Med en los Alpes franceses.