Parque Warner Madrid, nuevos espectáculos y zona acuática

LooneyTunes-Parque-Warner

Parque Warner abre la nueva temporada antes que nunca. Este año desde el 3 de marzo puedes vivir la magia de las películas de Hollywood de la mano de tus personajes favoritos.

Además este año llega El mes de los Superhéroes a Parque Warner donde encontrar a los superhéroes más conocidos del universo al adentrarse en el área DC Super Heroes World. Un fantástico recorrido en una espectacular área temática donde puedes caminar por Metrópolis o Gotham City, y conocer a La Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes más potente de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde.

La mejor manera de llegar al Parque Warner

La mejor forma de ir a la Warner es olvidarte del coche. Ten en cuenta que cobran 10€ por el parking, en un lugar donde no tienes otra alternativa de dejar el coche. Además, tendrás que andar bastante desde donde dejas el coche hasta la entrada, algo que si vas con niños es una verdadera lata. La mejor opción es contratar la entrada directamente con autobús. En Civitatis por menos de lo que te cuesta una entrada en taquilla, te llevan al parque por la mañana y te traen al centro de Madrid en autobús. Además, al ir con ellos, te garantizas la entrada sin colas al Parque, lo que supone una gran ventaja sobre todo ciertos días de mucha afluencia. Precio: 35€ incluido transporte y entrada. Puedes reservar Aquí.

Superhéroe por un día en marzo y abril

Liga de la Justicia- SuperheroesDurante los fines de semana del mes de marzo y abril, Parque Warner quiere homenajear a sus superhéroes más queridos, Superman, Batman y Wonder Woman, celebrando días especiales para cada uno de ellos. Una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

Un emocionante encuentro con los superhéroes para saludarles y hacerse una foto, pasarse por el taller de pintacaras para parecerse a ellos, y asistir a la Escuela de Superhéroes, donde los niños conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo y se llevarán el diploma de “Miembro de La Liga de la Justicia”.

Caminando por el área DC Super Heroes World se podrá ver la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas. Para llevarse el mejor recuerdo habrá nuevo merchandising de superhéroes en las tiendas y para comer se ha elaborado un menú especial de superhéroes con regalo incluido. Pero seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en la Escuela de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner junto con todos los personajes.

Además en la área DC Super Heroes World los visitantes se convertirán en ciudadanos de Gotham City y vivirán en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en Gotham City Stunt Show, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Sin olvidar que este área cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Espectáculos en el Parque Warner

Además los platos fuertes, donde cada día comienza con un espectáculo donde los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en Welcome Show  o el gran éxito de la temporada pasada con el musical ROCK OF AGES, que traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll. Además en el salvaje oeste te esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW. Por supuesto se olvidan de los más pequeños, que tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile en LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL. Y lo que ya es un clásico son los auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos hacen participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood, como LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que incorpora nuevos vehículos y acrobacias.

También hay nuevas animaciones de calle como: Scooby doo Summer Holidays: en el que los miembros del fantástico grupo de detectives MysteryInc. pasearán en el parque para resolver un nuevo misterio con la ayuda de los invitados o Two Steps Dance: un nuevo espectáculo de baile en la avenida de Nueva York que rememora las películas de baile más conocidas de todos los tiempos.

El apoteósico fin de fiesta llega con Celebration Parade, una impresionante cabalgata para conmemorar un fantástico día en el parque, con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas que inundarán las principales avenidas del Parque con la magia del cine de Hollywood.

La playa de Madrid

La gran sorpresa  llegará a partir del 15 de junio en Parque Warner Beach, con 6 espectáculares atracciones nuevas y únicas, en las que podrás refrescarte y descargar adrenalina en una ampliación tematizada en los superéreoes de La Liga de la Justicia.  No dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes. Estas 6 nuevas atracciones complementarán de forma perfecta la oferta ya existente que cuenta con 2 enormes piscinas de olas, un rio lento y 2 parques de juegos acuáticos además de los restaurantes tematizados y la original tienda con productos ideales para pasar una jornada refrescante en nuestro oasis de playa sin salir de Madrid.

 Restaurantes temáticos

En el restaurante Piolin se podrá disfrutar de una carta de pizzas y foccacias, al igual que en Fish, con su oferta de bocadillos. También habrá una variada selección de platos en los autoservicios de Cartoon y Rancho. En los restaurantes Porkys y Gotham se podrá degustar la hamburguesa, de “Bracheto”, con un sabor único. En el restaurante La Cantina De Los Bandidos toda la comida tiene tamaño XXL, y en el buffet Casa del sol, con la creación de un rincón del niño, los productos están enfocados a los más pequeños.

Servicios para familias

El parque ofrece un servicio de alquiler de cochecitos para hacer más llevadera la visita al parque con pequeños. Para las madres y sus bebés dispone de una sala de lactancia en la oficina de Atención al Cliente. También Podréis usar los microondas de los restaurantes para calentar los biberones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>