Llegan esos días sin cole y, en lugar de verlos como un problema, aprovéchalos para hacer una microescapada en familia. Los españoles, cada vez más, prefieren hacer escapadas cortas a lo largo del año en lugar de un viaje largo, hasta llegar al 61%. Siguiendo las nuevas tendencias, la compañía de alquiler de coches Avis pone en el mercado su servicio “Weekend XXL”.

Las microescapadas de entre 1 y 4 noches son, según el Informe de Tendencias de Avis 2019*, la fórmula de viaje preferida de los españoles. De hecho, un 61% de los encuestados prefiere tener descansos cortos a menudo, en vez de realizar viajes más largos de forma puntual. Este mismo informe reveló también cuáles son los requisitos de los viajeros en nuestro país a la hora de organizar sus escapadas, siendo los resultados contundentes: que sean económicas y sencillas de organizar.

A la hora de diseñar nuevas soluciones de movilidad, Avis tiene muy en cuenta las necesidades que están surgiendo entre sus clientes, pero también las nuevas tendencias a la hora de viajar. El Avis Trends Report demostró que, tan solo en el último año, el 28% de los españoles han llevado a cabo de dos a tres microescapadas. Por eso Avis España ha creado “Weekend XXL”, la opción ideal para hacer escapadas de fin de semana largos, disfrutar de los puentes oficiales ¡u organizarse un puente uno mismo aprovechando los días sin cole! Un servicio que se adapta al cliente y permite prolongar el fin de semana pudiendo recoger el coche un jueves por la tarde y devolverlo incluso un miércoles.

Avis ayuda de este modo a sus clientes a disfrutar de fines de semana más largos, con tarifasque pueden durar hasta 4 días, a un precio desde 15€ al día. Así, los conductores pueden organizar su escapada y disfrutar de un fin de semana “XXL” empezando la escapada cuando mejor les venga, siempre y cuando el sábado esté incluido entre los días de alquiler. Los clientes que reserven a través de la Avis App podrán aprovechar al máximo de la gestión completa del alquiler de su vehículo desde su móvil y el acceso al mostrador, sin colas, cuando recojan el coche de alquiler.