El grupo Aramón comienza la temporada de nieve con su apuesta por el esquí en familia con una nueva zona familiar en la que experimentar con la nieve.
Una de las grandes novedades de la temporada es la creación de Nieve Aventura en Formigal, una zona para disfrutar en familia de la nieve. Situada en Portalet, se trata de un área en la que experimentar con la nieve, deslizarse sobre ella, convertirse en un explorador aventurero del invierno. Consta de cuatro zonas: zona de juegos para construir muñecos, castillos o iglús; zona triabolas para probar puntería; zona de descenso para coger velocidad con trineos, tubbing, snowbike o snowcooter; y zona explora para realizar la primera salida con raquetas.
Formigal-Panticosa es el dominio esquiaba mas grande de España ya que la estación está repartida en 6 valles y tiene una superficie esquiaba de 180 kilómetros esquiables. Además, presume de ser una de las estaciones más familiares para ir con niños. Adentraros en el Bosque Animado donde encontraréis un mundo lleno de sorpresas donde conocer los animales que habitan el Valle de Tena y si los niños son muy pequeños se lo pan en grande en el jardín de nieve.
El grupo Aramón ha invertido 4,8 millones de euros en las cuatro estaciones del holding de la nieve con el objetivo de mejorar la experiencia del esquiador en los destinos turísticos de nieve. Estas mejoras contemplan mejoras en hostelería en todas las estaciones, la inauguración de Nieve Aventura, la celebración del 50 aniversario de Panticosa, la creación de un nuevo alquiler para grupos en Cerler, nuevos talleres de reparación de material en las dos estaciones de Teruel, la remodelación de embarques de Javalambre y Valdelinares, o la ampliación de la zona de trineos en Valdelinares.
En Valdelinares, además de deslizaros en trineos para los que os acercáis por primera vez a la nieve, también podréis disfrutar en familia en la zona de snowy o deslizaros por la Funnytrack en la pista de aprendices.