La estación de esquí Baqueira Beret ha presentado en Madrid las novedades de la temporada que comienza el 27 de noviembre con un rediseño de las guarderías, nuevas zonas infantiles baqueirasnowcamp y un espacio especial para debutantes.

 

Baqueira ha presentado sus novedades en la inauguración de su nueva oficina en Madrid situada en la calle Hermosilla. Xavi Ubeira, director comercial de Baqueira destacó los nuevos parques infantiles, las novedades para la zona de debutantes en Pla de Beret y la aceleración de la digitalización con Baqueira pass y Baqueira ticket para la compra online de forfaits. “Hemos considerado el cuidado y la mejora de los servicios de los niños para que las familias puedan disfrutar de la nieve. Tenemos desde bebés con pañal que pueden venir a 1.500, hasta que pueden ponerse los esquís con dos tres años y se suben a pista”, ha explicado Ubeira.

 

BaqueiraSnowCAMP, los nuevos parques infantiles de nieve

 

Los Parques Infantiles se renuevan con la llegada de Baqueira SnowCAMP, el punto de encuentro donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira y la nieve. Con este nuevo paso renuevan el compromiso de ofrecer diferentes servicios adaptados a las necesidades de los más pequeños de la casa y de sus padres, madres, para que disfruten de la nieve y la práctica del deporte en un entorno seguro y lleno de diversión. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales titulados, con conocimientos de primeros auxilios y con experiencia en el ámbito infantil. Baqueira SnowCAMP se compone de cuatro parques infantiles de nieve, distribuidos en diferentes áreas de la Estación y para hacer uso de ellos es imprescindible reservar con antelación. Cada uno está adaptado a las necesidades de las edades a las que está destinado, así como las actividades que se realizan desde recién nacidos.

 

Baby SnowCAMP 1500 está dirigido a niños desde 6 meses hasta 3 años. Algunas de las actividades que se realizan en el interior de la Borda son: estimulación sensorial, juego libre, juego simbólico, talleres, acompañamiento, películas, etc. Además de contar con una zona exterior ajardinada para la toma de contacto con la nieve a través del juego.

 

SnowCAMP Baqueira 1800 y SnowCAMP Beret están destinados a menores de 3 a 6 años con o sin pañal. Los peques podrán disfrutar de juegos de interior y de exterior (ambos parques cuentan con un área de nieve exclusiva) relacionados con el estadio preoperacional en el que se encuentran y ¡por supuesto! podrán comenzar a dar sus primeros “pasitos” como auténticos esquiadores.

 

SnowCAMP Bonaigua está dirigido a niños de 3 a 6 años SIN pañal. En este Parque de Nieve los niños podrán divertirse con juegos de interior y con los cursillos de esquí. Este año las reservas se realizan a través de la agencia oficial de viajes de Baqueira Beret.

 

Nieve esqui familia

BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET

Después del impulso realizado la temporada pasada con el BaqueiraPASS y la llegada del BaqueiraTICKET se renueva la apuesta por estos soportes de forfait dando prioridad a la compra de forfaits online a través de la recarga de estos dos soportes.
En este sentido ahora se pueden comprar por anticipado unos días de esquí y vincularlos a un soporte físico mediante un número. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en oficinas de turismo e información de la Val d’Aran y Valls d’Àneu, tiendas de deportes y hoteles así como en la misma Estación. Y si ya se tiene el soporte simplemente con recargarlo de forma online como hasta ahora.

Con el objetivo de minimizar la afluencia de esquiadores a los puntos de información y mejorar el servicio y la seguridad de los clientes, de manera presencial solo se podrán adquirir forfaits con tarifas especiales (senior, baby, paseo, tarde y debutante). Así, para los menores de 6 años será necesario pasar por taquilla para comprar su forfait.

 

Novedades en restaurantes

En cuanto a restauración, y como novedad este año también, podremos disfrutar de las terrazas de Moët Winter Lounge, del Restaurante Cinco Jotas grill Baqueira y del Bar 1500 incluso los días más fríos gracias a la instalación de paraso- les de grandes dimensiones calefactados. Así, las zonas al aire libre de estos emblemáticos puntos de restauración, quedarán cubiertas para el disfrute de sus asistentes.