A la hora de buscar alojamiento, siempre es más difícil para una gran familia de más de cuatro miembros. En el paseo marítimo de Salou tienes las instalaciones de Blaumar Hotel que dispone de apartamentos con capacidad de hasta cinco personas. 

El hotel Blaumar de Salou ofrece apartamentos con terraza para familias numerosas

 

Especialmente pensado para el turismo familiar, Blaumar Hotel dispone de diferentes tipos  de habitaciones para ofrecer soluciones a todos sus clientes que deciden pasar allí sus vacaciones en familia.

Cuando una familia numerosa decide alojarse en un establecimiento hotelero encuentra verdaderas dificultades. Pensando en este tipo de clientes, el hotel Blaumar ofrece apartamentos familiares completamente equipados para alojar hasta 5 personas.

 

Nuevas habitaciones Mediterránea

Dentro de su ambicioso plan de reformas, en 2018 incorporó un nuevo concepto de alojamiento. Se trata de las habitaciones Mediterránea. Un solo espacio con vestidor, cuarto de baño y terraza de grandes dimensiones para comodidad de todos, especialmente cuando son más pequeños y se les quiere tener cerca para dormir. Para las familias con niños más mayores ofrece la Suite Mediterranea Familiar que está equipada con una puerta corredera que aporta más intimidad a todos los miembros de la familia.

Las habitaciones Mediterránea del hotel Blaumar ofrecen intimidad a todos los miembros de la familia gracias a sus puertas correderas.

 

Por su parte la Suite Mediterranea Club ofrece además de la puerta corredera, una kitchenette con placa, nevera y microondas para mayor comodidad de las familias. Otorga la libertad de no tener que salir a comer o cenar fuera, o dar de comer a los niños antes de salir. Estas habitaciones además cuentan con unas fantásticas terrazas con hamacas en las que tomar el sol  durante la siesta de los niños o una copa por la noche cuando ya están durmiendo.

 

Apartamentos para familias numerosas

En el edificio anexo al hotel, cuenta con una serie de apartamentos que disfrutan de los mismos servicios del hotel y tienen una capacidad de hasta cinco personas. Ideal para una familia de dos adultos y tres niños, o para aquellos que viajan con los abuelos en una distribución de cuatro adultos y un niño.

La posibilidad de tener una pequeña cocina para mayor libertad de la familia en sus vacaciones en cuanto a horarios y comidas.

 

Cada apartamento dispone de un salón comedor con cocina kitchenette equipada con menaje de cocina, nevera y microondas, un amplio cuarto de baño y una estupenda terraza con vistas a la piscina. Cuenta con un dormitorio separado con cama de matrimonio y sofás cama para tres personas.

 

Habitaciones familiares Premium con vistas al mar

Para los que quieren disfrutar del mar desde que se levantan la mejor opción son las habitaciones Premium, son las habitaciones de cada categoría situadas en las plantas altas del hotel que ofrecen las mejores vistas. Un mobiliario exclusivo en las terrazas con vistas al mar y toldos automáticos.

Por supuesto todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción, TDT y antena parabólica, caja fuerte, servicio de habitaciones, doble acristalamiento para una gran insonorización, servicio de habitaciones  y secador de pelo.

Más información y reservas