Junto a la Avenida da Liberdade se alza el Bluesock Lisboa en un antiguo edificio rehabilitado donde alojarte en familia con todas las comodidades a un precio más que ajustado.

 

Descubre con tus niños el encanto de Lisboa, alojándote en un establecimiento diferente que os conquistará a todos. El Bluesock Hostels Lisboa, del grupo Carris, es un hostel amplio y luminoso completamente nuevo ya que se inauguró en 2018 que se distribuye en 6 plantas de habitaciones, algunas de ellas con ventanas panorámicas.

 

El bar de la azotea del Bluesock Hostel Lisboa es el lugar perfecto para relajaros juntos al atardecer tras un intenso día.

 

Las instalaciones se completan con un Undergroung lounge, una zona común en la que relajarse, perfecta para los hijos adolescentes que quieren un ratito de independencia. En la entreplanta se sirve un completo desayuno buffet con zona de fríos y calientes. En la séptima planta se ha aprovechado la azotea para diseñar un espectacular Bluexock Rooftop Bar en el que disfrutar de las vistas al atardecer tomando un refresco con los niños mientras jugáis a las cartas tras un intenso día recorriendo los atractivos de Lisboa.

 

Habitaciones familiares

 

Las suites familiares de Bluesock Hostel Lisboa cuentan con cama de matrimonio y un sofá cama doble.

 

En Bluesock Hostels Lisboa encuentras todo tipo de habitaciones para un público joven y bohemio, pero también para esos padres que no quieren renunciar a alojarse en un establecimiento con ambiente cosmopolita. Las habitaciones ideales para las familias son cualquiera de las 9 suites con capacidad para cuatro personas y un amplio baño privado. La habitación está formada por una cama de matrimonio y un sofá cama que se convierte en una cama doble. El gran espacio de la ducha te permite duchar a los niños con comodidad, incluso a los dos a la vez. También dispones de suites con terraza lo que da la ventaja de disfrutar de más espacio para la familia.

 

El baño privado de la suite cuenta con una amplia ducha para toda la familia.

 

Si solo viajas con un niño, tu opción es la habitación doble superior con capacidad para tres personas con una cama doble, un sofá cama individual, cuarto de baño privado y mucho confort. Y, por supuesto si lo que buscáis es vivir la esencia de un hostel tienes habitaciones de 4 camas con dos literas con cortinas individuales y taquillas para maletas de cabina.

 

Mucho más que dormir

 

 

En Bluesock se piensa en todos los detalles para que paséis unos días perfectos en familia en la capital portuguesa. Así que disponéis de un free welcome city tour, transfer desde el aeropuerto directamente al hostel, wiffi gratuito de alta velocidad, recepción 24 horas, zona de vending con bebidas y snaks y early check in y late check out.

El concepto Bluesock, completamente millennial, concibe el lugar de alojamiento como un capítulo más de las vivencias del viaje. Así se ubican en el corazón de las ciudades en edificios singulares. Se trata de un concepto de smart hostels donde los establecimientos se diseñan de forma ergonómicos y accesibles y dándole a la conectividad la importancia que tiene hoy en día.