El complejo La Manga Club ofrece un gran abanico de posibilidades que este año cuenta con la novedad de la Academia de Fútbol del Chelsea FC, las populares escuelas de fútbol para chicos y chicas de entre 6 y 16 años impartidas por la Fundación de este Club inglés con gran prestigio internacional.
Los campamentos no son sólo para el verano. Conscientes de que el deporte es una herramienta perfecta para educar y formar a los más jóvenes en un entorno lúdico, el complejo ofrece una completa oferta que se intensifica cuando comienza la época de vacaciones: tenis, críquet, rugby, baile, fútbol…
Aquellos que deseen ser el próximo “Álvaro Morata” o que, simplemente, quieran entrenar y aprender de uno de los mejores equipos de fútbol europeo, ya están más cerca de que su sueño se convierta en realidad. La Manga Club (Cartagena, Murcia) inaugura este mes de abril la Academia de Fútbol de la Fundación Chelsea FC dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que se impartirá en el Centro de Fútbol Profesional del complejo. Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de entrenar y mejorar sus habilidades a diario y recibirán una equipación oficial de entrenamiento de la Fundación Chelsea FC.
Escuela de fútbol
Las escuelas permitirán aprender las técnicas de este club de gran prestigio internacional en las inmejorables instalaciones en el Centro Profesional de Fútbol de La Manga Club, con ocho campos de tamaño estándar FIFA, y un destino habitual de equipos nacionales e internacionales en sus concentraciones de pretemporada, descanso invernal o para preparar torneos.
Las academias tendrán lugar en diferentes fechas: del 9 al 14 de abril, del 2 al 14 de julio y del 20 de agosto al 1 de septiembre. Tras su paso por ellas, todos los asistentes recibirán un certificado y medalla de participación en el curso, además de la equipación de fútbol de la Fundación del Chelsea/La Manga Club.
Resort para familias
Pero ésta no es la única posibilidad de deporte y entretenimiento para los más pequeños de la casa en La Manga Club. El exclusivo resort ofrece un gran número de actividades que van desde el tenis, hasta torneos de fútbol, críquet, rugby o baile.
Sin duda, una opción idónea para aquellos que buscan un destino familiar de vacaciones, en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio, entretenimiento al aire libre, deporte en sus instalaciones de primer nivel, relajación en su Wellness Centre y gastronomía de distintos rincones del mundo en sus más de 15 bares y restaurantes. Todo ello, en una zona con climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo.