Más allá del sol y la playa, Ibiza es una isla vibrante que ofrece un sinfín de formas de disfrutarla despertando la pasión de mayores y pequeños por su encanto donde la diversidad cultural convive con una filosofía genuinamente slowlife. El Agroturismo Can Lluc Hotel Rural es el lugar ideal para vivir en familia todas las posibilidades brinda la isla.

Situado en pleno corazón de Ibiza, Can Lluc Hotel Rural es el entorno ideal para vivir todas las experiencias que la isla ofrece en familia, pero también para deleitarse con la calma y la tranquilidad de este agroturismo que invita a sumergirse en la Ibiza más auténtica. Además, por su ubicación, se convierte en el mejor punto de partida para realizar múltiples excursiones conociendo entornos únicos.

Por ello, en Can Lluc las familias son bienvenidas y encuentran en este alojamiento espacios para compartir manteniendo independencia y privacidad. Así, ofrecen habitaciones familiares, así como también 8 villas con uno y dos dormitorios, habitaciones comunicadas y con jardín, ideales para quienes, además, viajan acompañados de su mascota, que también será bienvenida en Can Lluc. Además, para los padres que deseen pasar algún momento a solas, Can Lluc pone a su disposición un servicio de babysitter políglota.

 

Nuevas villas al más puro estilo ibicenco

 

 

El agroturismo continúa con la ampliación y remodelación de sus instalaciones con dos nuevas villas construidas al más puro estilo rústico ibicenco para ofrecer una atmósfera íntima, acogedora y auténtica en un entorno rural de lujo. Ambas preparadas para ser utilizadas por familias con todo lo que necesiten. Al hacer la reserva tan solo tienen que explicar sus necesidades y las villas son equipadas con todos los elementos ya sean cunas, tronas o cualquier otra cosa.
Siguiendo la línea trazada durante los últimos años, las nuevas villas de Can Lluc Hotel Rural – de 1 habitación-, han sido diseñadas bajo un enfoque que lleva hacia la Ibiza más rural y genuina. Se han utilizado materiales naturales y nobles como la madera de roble o de olmo para dar más personalidad a la villa. Asimismo, los tejidos naturales de algodón y lino vestidos con colores neutros envuelven el espacio de una acogedora calidez. Por otra parte, la encimera de piedra de Ibiza y los pavimentos de olmo macizo refuerzan el carácter rural de estos nuevos alojamientos que se han pintado, tanto en el interior como en el exterior, de un “blanco puro” que evoca la arquitectura típica de la isla. En cuanto al equipamiento exterior, cuentan con ducha en la terraza.
Este tipo de alojamientos rurales permiten disfrutar del contacto directo con el entorno y el medio natural. Por ello, escoger este tipo de alojamientos facilita la práctica deportiva y permite realizar variadas actividades, desde excursiones por el bosque descubrir la magia de la naturaleza a través de su flora y su fauna.

 

La oferta de servicios para familias:

  • Pool bar, restaurante, menú infantil, tronas y cunas
  • Sauna, spa, gimnasio, piscina con cascada y jacuzzi exterior
  • Jardín de algarrobos con hamacas colgantes
  • Parque infantil con cabaña y mesa de ping-pong
  • Zona de picnic en el bosque y mirador hacia la bahía de San Antonio