La compañía afianza su apuesta por el aeropuerto Tenerife Sur y opera su primer vuelo con Bilbao mañana viernes
Lattitude Hub refuerza sus conexiones con Madrid y Bilbao para la temporada de invierno y operará bajo su marca inicial Canarian Airways. De esta forma, afianza su compromiso con el destino y se posiciona en el mercado con una denominación más reconocible y que vincula directamente la compañía a su origen. Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que bajo ese paraguas se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio con un único objetivo: hacer más sostenible el destino y ser cada vez menos dependientes de terceros.
Canarian Airways representa la identidad de la unión de los catorce empresarios turísticos de Tenerife y La Palma, y su uso comienza una vez completado el proceso de registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. “En su día comenzamos a operar con el nombre de la empresa matriz, pero Canarian Airways es lo que somos, nuestra idea primigenia y con la que queremos demostrar a la sociedad canaria que somos parte de ella y estamos comprometidos con su desarrollo económico y social, sin olvidar que en nuestros principales mercados emisores es fácilmente reconocible, ya que está vinculada a un destino líder en el mundo”, explica el presidente de la compañía Jorge Marichal.
Al mismo tiempo, Canarian Airways refuerza este invierno los vuelos entre Tenerife Sur con Madrid, trayecto que ya se ha iniciado; y Tenerife Sur con Bilbao, cuyo primer vuelo tendrá lugar mañana viernes 12 de noviembre.