La tradicional celebración de Halloween, de origen celta, ya está instaurada por completo en nuestro país. Son muchos los hoteles y centros que realizan celebraciones especiales. Te traemos una pequeña selección para celebrar Halloween en familia

Halloween Party en el camping Playa Montroig

Grandes y pequeños están invitados a buscar su disfraz más aterrador y a disfrutar del gran número de actividades que prepara el camping Resort Playa Montroig.

camping-montroig-halloween-pirata

Este fin de semana se celebra un Taller de Calabazas el sábado por la mañana. Deberán estar muy atentos ya que por la noche se decidirá quien ha ganado el concurso a la mejor calabaza. Por supuesto por la tarde habrá túnel del terror en versión infantil y de adultos.

El domingo, se cierra el fin de semana con un Masterchef Radioactivo ¿Os atrevéis?

camping-montroig-halloweenEl puente de Halloween comienzan las actividades el jueves 1 de noviembre con la instalación del túnel del terror para adultos y para niños.

El viernes será el gran día con música en vivo, barbacoa castillo hinchable y pintaras en la plaza. Después de comer se procederá a la sesión fotográfica de la decoración horror deco caravanas para, decidir por la noche, cuál será la ganadora. Y no podía faltar una castañeda en el día de Todos los Santos.

El sábado comienza el día con un torneo de Padel Vermouthorror. Por la tarde el tradicional Truco o Trato de Halloween seguido de un concurso de disfraces infantil. En el restaurante terrassa se celebrara una cena buffet del horror y el concurso de disfraces de adultos, porque los padres también tienen derecho a disfrutar de Halloween que cuando éramos niños esto no existía ¿verdad?.

camping-montroig-halloween-dia-muertos

En estos días continúa la proyección de películas en el Loft Cinema, con títulos como Jurassic World, Hotel Transilvania, Yo-Kay Watch, Maléfica o Monstruos y alienígenas.

En la sala Pai Pai continuará la fiesta y el buen ambiente con música y bailes, pero durante el Halloween se combinarán con los juegos y concursos de una programación de miedo.

Hardrockween en el Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife promete convertirse en la mejor alternativa de la isla canaria para el puente de Todos los Santos. Y lo hace con el lanzamiento de Hardrockween, una propuesta divertida y única para disfrutar de un Halloween memorable, sólo apto para verdaderas estrellas del rock.

Un programa muy especial que incluye varias sorpresas y servicios especiales, desde una cena temática, hasta un cóctel especial Halloween, que los huéspedes podrán degustar en cualquier momento de su estancia. Sin olvidar, un acceso sin coste al circuito termal del Rock Spa, donde lujo, paz y bienestar se dan la mano en un espacio de más de 1.500 m2 con zonas interiores y al aire libre, que les permitirán experimentar las magníficas temperaturas de la isla a lo largo de todo el año.

Hard-rock-Hotel-tenerife3rdHalf3

Halloween es sinónimo de celebración y en Hard Rock Hotel Tenerife los eventos musicales forman parte del alma y esencia misma del hotel y la marca. Por ello, la noche del 31 de octubre será muy especial para los huéspedes del hotel. Además de una cena especial, en el 3rd Half, Hardrockween también dará acceso a los huéspedes a una divertida fiesta, en la que un DJ y una serie de actuaciones especiales les harán vivir la mejor noche de Halloween.

Además, la programación se extenderá al día siguiente, día 1 de noviembre, para las familias más rockeras, ya que de 12.00 a 18.00 horas tendrá lugar una impresionante Kids Pool Party con la actuación de Ariann, que enloquecerá a los más pequeños.

Windobona te ofrece volar en familia

windobona-halloween

El túnel del viento de Madrid Windobona, celebra un año más Halloween con una divertida puesta en escena pensada en los más pequeños de la casa. Para ello ha diseñado un paquete  «Halloween Family Pack» con el que del 31 de octubre al 4 de noviembre toda la familia podrá disfrutar de un plan diferente y muy divertido. Una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, sin vértigo ni peligro. Una actividad para todos los públicos y edades desde niños a partir de los 4 años hasta adultos. Además a todos los niños que vayan disfrazados les regalarán un surtido de chuches.