Si viajas en familia, ya lo sabes: siempre falta sitio. Por mucho que planifiques con antelación, el momento de meter todo en el coche suele acabar en una lucha con el espacio. Una partida de tetris que muchas veces deja fuera algo importante. Y cuando se trata de ir a la playa con niños, la lista de imprescindibles es interminable: sillas, sombrilla, mochila térmica, juegos, tablas…

 

En nuestra última escapada familiar, decidimos probar el cofre de techo plegable Norauto Bermude Flex 540 L, y el cambio fue total. Nos olvidamos del estrés al cargar el coche y por fin hemos podido llevar las raquetas de toda la familia. Hemos conseguido viajar con más espacio y mucho más seguros al no llevar equipaje dentro del habitáculo del coche que puede salir disparado en caso de un frenazo. Al llegar y descargar, se pliega encima del coche y ya se puede aparcar en cualquier parking.

 

Una solución pensada para el turismo familiar

El cofre Norauto Bermude Flex 540 L está diseñado con un objetivo claro: facilitar el viaje a quienes necesitan espacio extra sin complicarse. Su gran capacidad de 540 litros permite transportar lo que antes parecía imposible sin renunciar a comodidad ni seguridad. En nuestro caso, fue perfecto para llevar todas las cosas de la playa sin dejar nada atrás: desde la sombrilla hasta las raquetas de pádel de los cuatro. Y aún nos sobró espacio. Si planeas unas vacaciones con niños, este cofre se convierte en un auténtico aliado.

 

Montaje fácil y plegado ultracompacto

 

 

Uno de los aspectos más sorprendentes del Bermude Flex es su facilidad de instalación. Se monta directamente sobre las barras del coche sin necesidad de herramientas y en pocos minutos. El sistema de fijación por tensado asegura una sujeción firme y fiable tanto en barras de acero como de aluminio. Cuando no lo usas, se puede dejar aplanado sobre el techo del coche —por ejemplo, para entrar en un garaje— o guardarlo en su práctica bolsa de transporte, ocupando muy poco espacio: plegado, solo mide 13 cm de alto. No necesitas un trastero para tener guardado el cofre cuando no lo usas, basta con guardarlo debajo de la cama, en un altillo o en un armario.

 

Tranquilidad en cada parada gracias a su cierre de seguridad

 

 

Un punto muy a favor para quienes viajamos con peques y hacemos muchas paradas: el Bermude Flex cuenta con cerradura de seguridad bilateral, lo que permite cerrar el cofre con llave y dejar el coche con total confianza mientras haces una pausa en ruta o visitas una zona turística. Esta tranquilidad extra se agradece mucho cuando llevas equipaje valioso, material deportivo o cualquier objeto personal que no quieres dejar sin vigilancia.

 

Resistente a todo tipo de condiciones

 

A pesar de ser plegable, el maletero Norauto Bermude Flex es un producto robusto y preparado para enfrentarse a las inclemencias del tiempo. Su material impermeable, con costuras selladas, evita filtraciones de agua incluso con lluvia intensa. Además, dispone de apertura bilateral, lo que significa que puedes acceder desde ambos lados del coche, algo especialmente práctico en aparcamientos estrechos o cuando viajas con niños alrededor.

 

Para sacar el máximo partido al cofre, Norauto ofrece una serie de recomendaciones útiles:

  • Asegúrate de que las barras de techo sean compatibles con tu vehículo y con el cofre.
  • Distribuye la carga de forma equilibrada, colocando los objetos más pesados sobre las barras centrales.
  • Sujeta bien el contenido interior con correas o redes (se suministran dos cinchas con el producto).
  • Retira el cofre si no vas a utilizarlo durante un tiempo prolongado o al pasar por un túnel de lavado.
  • Comprueba siempre la altura total del vehículo antes de entrar en parkings subterráneos o túneles.

 

 

Su interior es tan amplio que, incluso permite transportar hasta 4 pares de esquís o 3 snowboards en invierno, lo que lo convierte en un accesorio versátil también para escapadas a la nieve.

 

Una inversión útil, también para las próximas vacaciones

 

 

Tras usarlo una vez, ya no queremos viajar sin él. No solo ha hecho más cómodos nuestros desplazamientos en familia, sino que nos ha permitido organizar mejor el espacio, liberar el interior del coche, evitar el estrés al hacer la maleta y viajar más seguros.
El maletero Norauto Bermude Flex 540 L es un accesorio de esos que se convierten en imprescindibles, sobre todo si eres de los que no renuncia a nada en vacaciones. Cómodo, práctico y con el espacio que siempre habías querido.