“Te levantas cuando te despiertas, comes cuando tienes hambre… y duermes cuando te acuestas”, este es el lema del Cortijo Fontanilla para las vacaciones en familia perfectas en las playas de Conil. 

 

Pasar las vacaciones en una casa completamente equipada ubicada en una finca de 20.000 m2 entre árboles y a sólo 300 metros del mar es lo que ofrece a las familias con niños el Cortijo Fontanilla. Disfrutar del slow travel, de los niños, de estar en familia sin prisas disfrutando de la playa, de la piscina, de la naturaleza en los largos días de verano. “Las vacaciones en familia son las mejores experiencias que contar a las siguientes generaciones” asegura la familia propietaria, los von Knobloch con acento gaditano tras tres generaciones en Conil al frente del Cortijo.

Una veintena de casas independientes os esperan. Cada familia encontrará la que se ajusta a sus necesidades puesto que las hay de uno y de dos dormitorios con terraza, salón, chimenea. Con capacidad desde dos hasta cinco personas y cunas y camas supletorias gratuitas. Todos tienen cabida en el Cortijo Fontanilla, incluso las mascotas

En sus amplios jardines podrás ver a los niños jugar desde la comodidad de tu terraza. Y, es que, los propietarios del complejo Juan, Joaquín, Elena y Alejandra están especialmente volcados con el turismo familiar y la personalización de sus servicios. Así ofrecen amenitis especiales para los niños, grandes habitaciones para la comodidad de toda fea familia y actividades, a través de su empresa ActivCadiz, donde recogen a los niños en el propio complejo para, por ejemplo, hacer surf, y después los vuelven a traer dando un tiempo de tranquilidad y relax a los padres y de diversión y ejercicio a los hijos.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en la zona como paseos a caballo por la playa, visitas a bodegas, submarinismo y llegar incluso a ver 80 cañones de un barco que encayò en la zona. A un paso está Tarifa desde donde parten los barcos de alistamiento de Tarifa, visitar las ruinas de Bolonia o Medina Sidonia. Tienen acuerdos con 284 empresas pequeñas de la zona para ofrecerte todo lo que se te pueda antojar hacer en tus vacaciones con los niños