En junio, los barcos de Costa Cruceros incorporan un acento marcadamente español en la gastronomía, los horarios y con cómicos muy nuestros como José Corbacho, Pablo Chiapella y El Sevilla que amenizarán las noches en el mar. 

 

Existen ciertos hábitos que a una parte de los viajeros le gusta mantener, incluso durante sus vacaciones. Costumbres como cenar más tarde, disfrutar del ocio en un idioma familiar o degustar recetas internacionales que se alternan con platos de toda la vida durante un viaje por lugares lejanos y desconocidos puede ser el sueño de muchos viajeros españoles. Costa Cruceros ha lanzado un nuevo producto inspirado en uno de sus mercados prioritarios, los cruceristas españoles, en tres de sus barcos para ofrecer una experiencia aún más cercana y adaptada a estas costumbres a través del “Producto Español”.

Durante los últimos meses la naviera ha aprovechado para escuchar más de cerca a sus clientes y ampliar la oferta de sus servicios. Los cruceristas de la Península Ibérica son un perfil de cliente exigente que valora especialmente aspectos como la gastronomía o el entretenimiento durante sus vacaciones, aspectos clave que la compañía siempre ha sabido plasmar en toda su oferta de cruceros. Ahora Costa Cruceros va un paso más allá y lanza su nuevo producto con una oferta gastronómica que incluye sabores de nuestra tierra, mejora la atención personalizada, e impulsa el entretenimiento con acento español a bordo, todo siempre bajo unos estrictos protocolos de seguridad reforzados.

Una atención al cliente a bordo aún más personalizada y completamente en castellano, nuevos horarios de comida adaptados a los horarios de nuestro país, lo mejor de la cocina mediterránea a través de platos tradicionales como el gazpacho, la ensaladilla rusa o el bacalao al pilpil acompañados de un refrescante tinto de verano, y la diversión garantizada de la mano de los populares cómicos El Sevilla, José Corbacho o Pablo Chiapella.

Costa Cruceros prevé que el nuevo “Producto Español” esté disponible a partir del mes de junio a bordo de tres de los barcos más especiales de su flota. El Costa Fortuna, el Costa Magica y el Costa Pacifica serán los encargados de abanderar la esencia de nuestras costumbres y tradiciones, combinándolas con la oferta internacional y el característico toque italiano que diferencia la oferta de Costa Cruceros y que tanto éxito ha cosechado entre los cruceristas españoles.

Todo ello con la máxima seguridad y bajo los últimos procedimientos de garantía sanitaria, y es que el Protocolo de Seguridad Costa recoge medidas exhaustivas para hacer frente a la situación generada por el Covid-19, todas ellas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra. Estas se llevan aplicando con éxito en Italia desde el pasado 6 de septiembre, y cuentan con una valoración muy positiva por parte de los huéspedes. Desde la prueba gratuita de antígenos para todos los huéspedes y tripulación, los controles de temperatura al desembarcar y reembarcar, y excursiones protegidas en tierra, siempre en grupos reducidos. El protocolo se actualiza constantemente de acuerdo con la evolución del contexto y el avance de los conocimientos médicos.

Este es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad y reservar un crucero, ya que la compañía italiana ofrecerá hasta el 31 de marzo una promoción de upgrade que permitirá reservar un camarote con balcón al precio de un camarote exterior y con posibilidad de cancelación gratuita. Esta oferta promocional está disponible para los itinerarios de 2021.