Cada vez más familias se animan a ir de fiesta en Fin de Año todos juntos. En la capital, el hotel Sheraton Madrid Mirasierra ofrece plan para todos.
Los niños se lo pasan en grande y los padres estamos tranquilos de no tener que madrugar al día siguiente para ir a recogerles a casa de los abuelos o dónde se hayan quedado. Os sorprenderán, porque puede que ellos aguanten de fiesta más que nosotros.
La diversión está asegurada. Los mayores con un cuidadísimo menú y cotillón con orquesta en vivo, discoteca y resopón de madrugada. Los pequeños en su propia fiesta privada tendrán animadores, juegos y películas. También se ofrece servicio de guardería.
Celebrar el último día del año
El chef del hotel, Andy Bryson, ha preparado una experiencia inolvidable de alta cocina para la última noche del año. El menú cóctel de bienvenida, Bogavante asado con crema de almendra gratinada al aroma de Sichuan, Tatín de foie con manzana caramelizada y reducción de Pedro Ximénez, Rodaballo al horno sobre guiso de setas y trufa negra en jugo de vino tinto, Tournedó de solomillo gallego en hojaldre con patatitas a la vainilla y salsa de colmenillas, Carpaccio de piña a la pimienta, helado de frutos rojos y nubes de menta, Textura de tres chocolates con sus crujientes. La Gran cena de Gala de Nochevieja con cotillón cuesta 247,5 euros y el menú infantil de Noche vieja son 60€ y por cada dos adultos un menor de 7 año sin cargo.
Plan para el primer día del año
El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa ofrece, además, un plan exclusivo para comenzar el año de la mejor manera posible: el Paquete Especial Gran Cena de Nochevieja en el que además de la magnífica velada, se puede pasar la noche en una de sus magníficas suites y disfrutar al día siguiente de una jornada de absoluto relax en las instalaciones de Absara Spa. Con parking incluido 24h y salida tardía, este paquete especial cuesta 333€.
Buenos días
quisiera que me den un presupuesto para cenar en el hotel Sheraton Mirasierra y cotillón el dia 31-12-17 por persona, seriamos 9 u 11.
gracias
saludos
Silvia P.