ambientacion-Mexico-travel-brand

Durante todo el mes de enero podrás descubrir México con tus hijos en la flagship store de B The Travel Brand de Madrid. Numerosas actividades y talleres infantiles en el Club Small Travellers relacionadas con la gastronomía, el arte y la lucha libre mejicana.

Los fines de semana de enero los más pequeños podrán disfrutar de forma gratuita de las actividades programadas en la tienda de la calle Miguel Ángel que permanecerá completamente tematizada durante todo el mes. Sugerentes palmeras y hamacas nos reciben dando paso al colorido folklore mejicano con sus máscaras y su gastronomía.

Talleres de cocina

En el Club Small Travellers, los niños a partir de 5 años podrán participar en los talleres de cocina mejicana. Y para que los padres también podáis aprender, se organizan talleres para adultos a la misma hora. El programa es:

Guacamole-ceviche-taller-mexico-travel-brand

16 de enero, 13h-NIños: Hoy hacemos guacamole con quesadillas. Padres: La michelada perfecta.

23 de enero, 13 h- Niños: Hoy hacemos burritas de jamón y queso. Padres: Un cóctel para acertar siempre: Margarita.

30 de enero, 13 h – Delicias de Oxaca. Padres: Taller de cócteles con mezcal

Conociendo las costumbres mejicanas

Máscaras-lucha-libre-mexicana-travel-brand

Otra serie de talleres  acercaran a los más pequeños a las costumbres y tradiciones mejicanas.  Así el 16 de enero a las 11:00h se organizará una gymkana “viajamos a México” con la que aprenderán algo más sobre la historia y cultura charra.

El sábado siguiente, 23 de enero podrán aprender a conocer algo más sobre la figura de Frida Kahlo  con un taller de arte en el que podrán participar niños a partir de tres años.

Y los más guerreros disfrutarán a lo grande  con las máscaras de lucha libre. Esto será el 30 de enero a las 11:30h

Para todos estos talleres es necesario reservar plaza. Puedes hacerlo enviando un mail a la dirección flagship.experience@bthetravelbrand.com