El Algarve ofrece un destino perfecto para una escapada desconexión completa en familia con multitud de actividades en un entorno de una gran belleza natural. Aquí te dejamos una selección con tres hoteles perfectos para unas  vacaciones con niños.

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, nombrado recientemente mejor hotel para familias, ofrece una espectacular ruta por los acantilados, Sete Vales suspensos, que pasa por delante del hotel y para los más aventureros el paquete especial Family Ocean Adventure. Para estrenar temporada, Tivoli Carvoeiro promete no sólo nuevas experiencias gastronómicas para los padres, sino un esperado regreso de su azotea, Sky Bar Carvoeiro, donde pasar las tardes junto al mar, con una selección de cócteles o champán y acompañarlo de tapas y marisco. El nuevo brunch de los domingos en Bar Azur entre las 12 y las 15 horas con el océano Atlántico como telón de fondo y un menú en el que elegir desde marisco a una amplia selección de platos calientes. Las nuevas experiencias gastronómicas incluyen picnics en la mejor parte del jardín con vistas al mar, en la cima del acantilado de Vale Covo.

El Tivoli Marina Vilamoura con su restaurante frente a la playa.

La experiencia de pasar unos días en Tivoli Marina Vilamoura va más allá de un merecido descanso frente al Atlántico junto a una de las marinas más reconocidas de Portugal. En su kids club los niños pueden jugar libremente en su propia piscina o en un área de juegos para niños al aire libre y cubierta, con una amplia gama de actividades organizadas especialmente diseñadas para niños y adolescentes. La combinación de su ubicación única, entre la playa y el puerto deportivo, y una variedad de servicios, como el Tivoli Spa, el Tivoli Shape, unido a la excelente y variada oferta gastronómica de Peppers Steakhouse o Purobeach Vilamoura, convierten a este hotel en un destino memorable.

El Tivoli Marina Portimao ofrece amplias habitaciones para las familias.

Para una escapada familiar y encontrar una aventura realmente inspiradora, son idóneas las acogedoras y cómodas instalaciones de Tivoli Marina Portimão. Ubicado sobre el puerto deportivo de Portimão y al lado de la reconocida Praia da Rocha, cuenta también con una piscina de agua salada, que ofrece una experiencia única. Para comer y cenar sin salir del hotel, el restaurante Deck ofrece un menú de cocina algarviana y una vista única de la desembocadura del río Arade y del castillo de Ferragudo.Todas las instalaciones abiertas cumplen con la garantía de recibir a los huéspedes con todas las medidas de higiene y seguridad, a través de la implantación del programa Feel Safe at Tivoli, que complementa el sello “Clean & Safe“, otorgado por Turismo de Portugal a todos los hoteles de la marca. Gracias a este programa todos los hoteles proporcionan una estancia especial en un entorno totalmente seguro en el que se han redefinido las experiencias en torno a diez líneas de actuación que responden a las necesidades de los clientes en el contexto de la pandemia de COVID-19. El plan de medidas abarca todos los aspectos que permiten que los hoteles abrir con la máxima seguridad, adaptando los servicios desde la llegada, pasando por el servicio en las habitaciones, la restauración y las actividades de ocio; con el refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, la comunicación y los servicios digitales, hasta las nuevas distribuciones de los espacios para garantizar la distancia interpersonal. Los programas y ofertas que ha creado para esta temporada Tivoli Hotels & Resorts presentan sugerencias para todo aquel que ya quiera soñar y planear sus vacaciones de verano o una escapada de fin de semana.