Rolling Dance & Burger propone visitar la pista de patinaje más cool de todo Madrid y, mientras se disfruta de una divertida velada patinando, sugieren probar “The Original Shakes American Collection”, los batidos que no dejarán indiferente a nadie pero que sí dejarán con ganas de repetir.
La mítica pista de patinaje de Chamartín, ha sido completamente renovada y equipada con la más moderna tecnología pero manteniendo su esencia con la gran pista diáfana de parqué. A la práctica del patinaje se ha unido la oferta gastronómica al más puro estilo americano al que se unen ahora los tradicionales batidos. Un plan perfecto para disfrutar en familia, sobre todo los domingos, día en el que los menores de 14 años, acompañados de sus padres, entran gratis a partir de las 18:00.
Los shakes son esa bebida refrescante y sabrosa que complace a todo el mundo, ya que hay variedades, sabores y formas de elaboración para todos los gustos. Pese a las diversas variaciones que han sufrido, los batidos originales nacieron en los restaurantes y cafeterías americanas, por eso, en Rolling Dance & Burger, el restaurante más americano de la estación de Chamartín, quieren hacer que todo el mundo saboree un delicioso y auténtico shake americano sin necesidad de cruzar el charco.
Los tradicionales milkshakes americanos están elaborados principalmente a base de leche y helado, al igual que lo están los batidos de Rolling Dance & Burger, consiguiendo así un batido dulce y espeso gracias al helado. Utilizan la receta original para conseguir el auténtico sabor americano, valor que también trasladan al resto de platos de su restaurante.
“The Original Shakes American Collection” se pueden encontrar en su carta con el nombre de “Crazy Shakes” y se pueden disfrutar de los sabores clásicos de chocolate, vainilla o fresa, a los que se le añade una sabrosa nata por encima y los toppings más deliciosos.