Martinhal te ofrece la oportunidad de disfrutar de su exitosa fórmula “Family chic” en el corazón de la capital portuguesa. No lo dudes, porque Lisboa dispone de una amplia oferta de actividades, lugares y recorridos para vivir una experiencia divertida junto a los más pequeños.

 

En el corazón de Lisboa, en el barrio de Chiado, uno de los más céntricos y míticos de la capital portuguesa, Martinhal te ofrece la oportunidad de disfrutar de su exitosa fórmula “Family chic” en un establecimiento exclusivo que combina los conceptos de boutique hotel y resort familiar en el centro histórico de una de las ciudades más hermosas de Europa.

El Martinhal Lisbon Chiado se erige como el emplazamiento perfecto desde el que realizar una escapada invernal en familia a un destino totalmente family‐friendly. El hotel está ubicado en un edificio de 1855 típico del Chiado, que ha conservado todo su carácter y personalidad al tiempo que ha sido completamente reformado interiormente con la vista puesta en hacer de él la dirección lisboeta más atractiva y mejor preparada para acoger a familias durante sus estancias en la ciudad.

Los espacios son modernos, funcionales, chic y luminosos. Los pisos superiores ofrecen soberbias vistas de la ciudad, desde los pintorescos edificios en tonos pastel y tejas rojas que dan personalidad al barrio, hasta el imponente Tajo.

Actividades en familia

 

Lisboa dispone de una amplia oferta de actividades, de lugares y de recorridos pensada para vivir una experiencia divertida junto a los más pequeños. Por ejemplo, subirse al mítico tranvía 28 y recorrer los rincones más mágicos y emblemáticos de la ciudad o acercarse al castillo de San Jorge, donde los niños harán volar su imaginación con las históricas murallas, puentes, cañones, escaleras y los miradores que permiten la contemplación majestuosa y panorámica de Lisboa.

Otra experiencia ideal para compartir en familia es realizar un tour guiado y personalizado por las calles más céntricas en los famosos Tuk‐Tuk, coches eléctricos basados en el triciclo asiático que se han convertido en un medio de transporte magnífico con el que visitar los lugares más míticos de la ciudad.

También dispone Lisboa de atractivos y actividades culturales que maravillan tanto a niños como adultos. Sin ir más lejos, el impresionante Ocenário, uno de los aquarium más grandes de Europa y en cuyo tanque central habitan cientos de especies marinas. En el Jardim Zoológico se han recreado gran parte de los hábitats naturales de los distintos animales y la familia puede asistir al show de delfines y leones marinos, así como a la alimentación de leones marinos y pelícanos o al espectáculo de aves en vuelo libre.

En cuanto a los museos, el Museo Nacional del Carruaje, uno de los más visitados de Portugal, conserva una increíble colección de carruajes, carrozas y cochecitos antiguos que hacen las delicias de padres e hijos. Por su parte, el Pavilhao do Conhecimento se ha convertido en el museo de los niños donde aprenden de una manera amena y divertida.

Pero hablar de Lisboa es también hacerlo de sus increíbles pastelerías. En sus escaparates, los pasteles de crema, bizcochos esponjosos, palmeras crujientes o los deliciosos pasteles de Belém son un reclamo irresistible para hacer un alto en el camino y endulzar los días de vacaciones en familia.

Una propuesta Family chic

Los 27 apartamentos y estudios de Martinhal Lisbon Chiado ofrecen una amplia variedad de opciones, desde los estudios de 31 m2, perfectos para parejas con bebés, hasta los dúplex de 100 m2 y tres dormitorios con capacidad para acoger a 4 adultos, dos niños y un bebé.

Todas las estancias, ya sean estudios o apartamentos, disponen de una cocina completamente equipada, tanto con electrodomésticos de última generación como con utensilios de menaje y ofrecen un kit de bienvenida y trona.

Con los niños como eje de su filosofía, no faltan todos los detalles que han hecho del Grupo Martinhal una referencia internacional en el lujo familiar, como el accionamiento del ascensor con la llave del apartamento para evitar que los niños puedan salir a la calle solos. El hotel cuenta con un baby concierge encargado de facilitar toda clase de objetos para los más pequeños, desde protectores para escaleras, calienta biberones, esterilizadores, etc. Si vais en coche no hay problema porque ofrece la posibilidad de parking atendido por Martinhal.

El establecimiento cuenta con un completo Kids club, Raposinhos, atendido por personal especializado y que da la bienvenida a bebes desde 6 meses hasta preadolescentes. Su “Pyjama club” está concebido para que los padres puedan salir a disfrutar de la noche lisboeta y puedan dejar a los más pequeños durmiendo en este espacio seguro y supervisado por staff cualificado. El hotel también ofrece la opción de baby‐sitting en el propio apartamento del huésped.

Su restaurante, presidido por un auténtico BMW Isetta de los años 50 en el que los niños pueden jugar a conducir, ofrece desayunos y snacks y comidas ligeras hasta las siete de la tarde.

Sobre Martinhal Family Hotels & Resorts

La esencia de Martinhal Family Hotels & Resorts reúne con éxito los elementos de lujo, familia, diseño y hospitalidad genuina. Una fórmula que ha llevado al Grupo Martinhal a convertirse en referente internacional en el lujo familiar, por su exclusiva propuesta basada en el concepto familyfriendly, sin renunciar a todos los servicios y comodidades de un resort de lujo.

Repartidos por toda la costa portuguesa, Martinhal cuenta con cuatro hoteles de cinco estrellas, ubicados en entornos naturales o urbanos privilegiados, y con todos los lujos y comodidades para mayores y pequeños: Martinhal Sagres Beach Family Resort y Martinhal Quinta Family Golf Resort, en el Algarve. Martinhal Lisbon Cascais Family Hotel, en la costa de Lisboa. Y Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, en el casco antiguo de la capital lusa. Establecimientos únicos en toda Europa por su premiado enfoque familiar, que incluyen exclusivos servicios que van desde babyconcierge hasta diferentes espacios y una completa gama de actividades para niños y jóvenes o para disfrutar en familia.

 

  • Vuelos a Lisboa:  aquí
  • Seguros de viaje Rutaenfamilia.com contrata aquí y viaja tranquilo
  • Reservas en el Martinhal Chiado  aquí 
  • Si necesitas alquiler un vehículo busca aquí
  • Llena tu maleta con lo que necesitas aquí
  • Actividades en Lisboa contrata aquí