Si piensas visitar Londres ahora podrás sentirte como Harry Potter en Hogwarts.

The Georgian House Hotel, en Londres, ofrece, desde el pasado mes de octubre las habitaciones del mago que harán las delicias de los seguidores de la saga, ya sean mayores o pequeños.

 

Una noche en Hogwarts

 

®The Georgian House Hotel

®The Georgian House Hotel

 

La ambientación ha sido cuidadosamente estudiada con camas con dosel y curiosos artefactos. Se trata de dos habitaciones familiares provistos de detalles típicos de un castillo como ventanas con vidrieras, paredes de piedra, arcos góticos, baúles y doseles con cortinas de terciopelo rojo y amarillo. Estufas de leña, calderos en la chimenea y tapices completan la ambientación.

Las habitaciones del mago están situados en la planta baja del Georgian House Hotel. Se trata de un establecimiento familiar del siglo XIX. Una entrada aparte da acceso a las habitaciones que reciben a los huéspedes con candelabros y música de fondo de Harry Potter para crear una atmósfera de película.

 

®The Georgian House Hotel

®The Georgian House Hotel

 

En el precio, desde 261€, está incluido el auténtico desayuno inglés, con una completa oferta que incluye alubias cocidas en salsa de tomate caseras. Para reservar, lo puedes hacer a través de su web, aquí.

 

El Londres de Harry Potter

 

®The Georgian House Hotel

®The Georgian House Hotel

 

Muy próximo a la estación de metro de Victoria, The Georgian House Hotel es el punto de partida ideal para para conocer todos los rincones de Londres donde se rodaron las películas de Harry Potter. El Warner Bros Studio Tour parte de un autobús que sale de la estación de Victoria. Allí podréis ver los estudios donde se grabaron las películas con sus decorados originales. Igualmente con el Muggle Tour conoceréis, de la mano de un guía experto en la saga, todos los rincones de la ciudad que ya has visto en las películas. Podréis caminar por el callejón Diagon o haceros un selfie en el Andén 9 3/4.

Si quieres reservar desde España el Tour de Harry Potter en los estudios Warner lo puedes hacer desde este enlace. El tour parte del centro de Londres cada hora desde primera hora de la mañana. El tiempo de trayecto hasta los estudios es de aproximadamente una hora. Una vez allí tendréis más de tres horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, las más exitosas de la historia. En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia. Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más. Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Tus entradas con traslado incluido