El hotel Alhambra Palace ha reabierto sus puertas este mes de septiembre. Un auténtico palacio en el que todas las familias son recibidas con servicios especialmente pensados para ellos.

 

El hotel Alhambra Palace reabre presidiendo el paisaje de Granada para recibir a las familias con niños que quieren vivir la experiencia de dormir en un auténtico palacio nazarí.

Durante el confinamiento se ha aprovechado a llevar a cabo una renovación arquitectónica, difícil de desarrollar con el hotel abierto. El nuevo Alhambra Palace, con sus más de 100 años de historia, es un hotel para familias con 10 nuevas habitaciones pensadas para las nuevas generaciones. Todas las familias son recibidas y para los niños tiene la fascinación de entrar en un palacio. A su llegada, el personal del hotel les obsequia con un libro de Cuentos de la Alhambra de Washington Irvin para colorear.

En la presentación de la reapertura, Ignacio Durán, director comercial del Alhambra Palace, afirmó que “habrá oportunidades importantes para el turismo familiar” gracias a las nuevas instalaciones. El hotel ahora dispone de suites de dos dormitorios, pensadas para cuatro adultos y junior suites de 45 metros para dos adultos y dos niños, en las que los menores de 12 años se alojan gratis. En la última planta del edificio se ofrecen dos habitaciones con una gran terraza. La suite Duque de San Pedro de Galatino con una terraza de 80m2 y la otra con vistas a la ciudad con una terraza de 200 m2. Igualmente, tanto su restaurante gastronómico como la terraza han incorporado en sus cartas menús para niños.

Durante este año y medio el equipo ha estado trabajando para conseguir la doble certificación de sostenibilidad y el sello La huella verde, además se ha modernizado tecnológicamente para digitalizar todo.