Futuroscope se pone su traje navideño para ofrecer a sus visitantes una oferta mágica para toda la familia. Ambiente dulce y festivo para una estancia entrañable. Y… ¡nada de pasar frío durante estas fiestas navideñas! Muchas de las atracciones son interiores así que la visita del parque promete ser cálida y agradable.

Futuroscope está ya preparado para la Navidad. El parque brilla con miles de luces, abetos, guirnaldas y estrellas que crean un ambiente de ensueño. Se han preparado espectáculos mágicos y llenos de duende y se ha dispuesto todo para que las familias puedan vivir una aventura abra-ca-da-brante en el escenario de IllusiO, un destino mágico. Y todas las noches, podréis viajar al reino más onírico con el nuevo espectáculo nocturno La llave de los sueños.

La temporada navideña continuará durante todas las vacaciones escolares desde el 18 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. El Parque reserva para sus visitantes un abanico de originales actividades, con un telón de fondo navideño que emociona a pequeños y mayores.

A lo largo de las vacaciones, de 14 a 18 horas, el “universo de los elfos” permite a los niños maquillarse o calentarse junto a braseros, al son de las bandas de música y las compañías musicales que animan el Parque. Los niños pueden disfrutar de selfies con los Rabbids, los conejos más gamberros ataviados con ropa de fiesta y por supuesto con Papá Noel, que les esperará bien instalado en su trineo en la Place du Kinémax, donde sus elfos ofrecerán por la tarde, al final de sus divertidas andanzas, un espectáculo único al aire libre.

 

Image

 

Un visitante navideño muy especial, “de cine”: Yeti, el adorable hombre de las nieves

Futuroscope presenta en su sala 3D “KinéKid”, la película de animación “Yeti, el adorable hombre de las nieves”. Una divertida y trepidante historia navideña para toda la familia que te permitirá vivir las gélidas aventuras de un joven yeti en su camino hacia el encuentro con los humanos. Su bondad os derretirá el corazón y toda la familia se enamorará de este cuento de Navidad en 3D.

La magia de la Navidad continua con “IllusiO”, el ineludible espectáculo de grandes ilusiones creado por Bertran Lotth (¡galardonado como “mejor gran espectáculo de magia 2019”!)
Finalmente, la visita termina por todo lo alto con el nuevo espectáculo nocturno “La Clé des Songes”, que acaba de ser elegido por los profesionales como mejor espectáculo multimedia creativo a principios de noviembre en la IAPPA, la feria internacional de parques de atracciones y entretenimiento. Tiene lugar a diario, al caer la noche. El espectáculo tendrá dos pases el 31 de diciembre e irá seguido de un gran espectáculo de fuegos artificiales para anunciar la entrada de 2022.

Image

 

Cenas de fiesta, comidas temáticas, snacks navideños…

Todos los restaurantes del parque ofrecerán un “Snack navideño” gourmet, que incluye bebida caliente, tortita, gofre o rosquilla), mandarina… ¡a precios muy económicos! Y si te quedas para Navidad o fin de año, podrás disfrutar con los que más quieres de una cena de gala en el parque, en un ambiente festivo.

Para Nochevieja, Futuroscope ofrecerá dos cenas festivas con animación musical, preparadas por los chefs del parque, servidas antes de cada uno de los 2 espectáculos nocturnos y accesibles solo con reserva (a las 19,00h y a las 22,00h) en el restaurante Atelier des Saveurs, en la que los Rabbids, los conejos gamberros, os recibirán y podréis disfrutar de un DJ set. También está previsto un buffet musical de Año Nuevo en el restaurante La Table d’Arthur. Consultad las tarifas adulto y niño en la web del parque.

Puedes añadir y reservar tus comidas o cenas en el parque o en el hotel o utilizando los tickets gourmands para elegir tu restaurante libremente y adaptándote a tu presupuesto. Si reservas con antelación podrás aprovechar sus tarifas especiales.

¡Estancia Gratis para los niños!

¡Es el momento de disfrutar de Futuroscope en familia!  Por una vez, tus hijos no te van a costar nada. Hasta el 2 de enero, por la reserva de un paquete de entrada + hotel de adulto, el mismo paquete es gratuito para un niño de 5 a 12 años incluidos (para una estancia reservada para adultos, la de los niños es gratuita incluyendo entrada, noche en el hotel, espectáculo nocturno y desayuno).