Vila Galé Isla Canela, en la Costa de la Luz, Huelva, abrirá sus puertas en este mes de abril. Será la primera gran apuesta del grupo hotelero más grande de Portugal en el mercado español. Y lo hace con todo un complejo equipado y dispuesto para ser la mejor opción para las familias y los amantes del turismo de sol y playa.
El 15 de abril es la fecha prevista para que abra sus puertas la última adquisición de Vila Galé Hotéis. Con acceso directo a la playa de Isla Canela, el Vila Galé Isla Canela cuenta con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, incluido uno junto a la piscina, Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, Nep Club para niños, salones de eventos y tiendas, y una oferta gastronómica y de entretenimiento muy dirigidos a familias. Una unidad que inicia su andadura tras una importante reforma de las zonas comunes, con una imagen renovada y elegante, que se fusiona con el impresionante paisaje de la costa onubense, justo al lado del Algarve.
Actualmente, el segundo grupo hotelero portugués cuenta con 32 hoteles en Portugal y 10 en Brasil. En 2023 se inauguraron Vila Galé Collection Monte do Vilar (Beja, Alentejo), en abril, y los Vila Galé Collection São Miguel (Ponta Delgada, Azores) y Vila Galé Nep Kids (Beja), en junio, mientras que en julio fue el turno de Vila Galé Collection Tomar, en el centro histórico de la ciudad. En octubre abrió sus puertas también Vila Galé Cayo Paredón, en Cuba. Con Vila Galé Isla Canela, son cuatro los países en los que opera Vila Galé Hotéis, que continúa con un crecimiento sostenible que seguirá en los próximos meses.