El icónico hotel Ritz de Madrid ha reabierto sus puertas tras la reforma más ambicioso de sus 110 años de historia y lo ha hecho bajo la marca Mandarin Oriental Ritz y con una oferta exclusiva para familias.

 

La apertura da paso al renovado hotel, clásico y elegante, con un toque contemporáneo, preservando el carácter único Belle-Épôque del edificio y el espíritu original concebido por César Ritz, de 153 habitaciones lujosamente decoradas, incluyendo 53 espaciosas suites, 5 espacios gastronómicos, con tres restaurantes y dos bares y un oasis en el centro de la capital en forma de spa.

Habitaciones y servicios para familias

En su apertura el Mandarin Oriental Ritz ofrece el paquete exclusivo Familias de M.O. con validez para todo el año que da la posibilidad de disfrutar de una estancia exclusiva en familia con la segunda habitación a mitad de precio, servicios para los más pequeños y diversos detalles especiales.

Los niños podrán disfrutar de forma gratuita de restauración con menús infantiles en las tres comidas al día para los niños menores de 12 años, sin incluir los restaurantes de alta cocina. Asimismo el establecimiento pone a disposición de las familias servicios gratuitos para los niños y guía local de actividades personalizadas y adecuadas a la edad.

El nuevo Mandarin Oriental Ritz dispone de habitaciones conectadas para familias y suites con salón independiente y posibilidad de camas adicionales para menores de 12 años que combinan a la perfección el confort contemporáneo y el encanto clásico con zonas separadas y espectaculares vistas a la Plaza e la Lealtad o al jardín del hotel. Los baños están revestidos en mármol con lavabos dobles y bañeras exentas. Un lujo al alcance de los bolsillos más exclusivos.

El renovado hotel es el resultado del profundo y cuidado trabajo de profesionales de diversos ámbitos. El arquitecto español Rafael de La-Hoz y la diseñadora de interiores Dorothée Boissier, de Gilles & Boissier, han realzado el carácter y carisma del hotel mientras que el tres estrellas Michelin Quique Dacosta firma la innovadora propuesta gastronómica de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, materializada en tres nuevos restaurantes y dos bares que nacen con la intención de conformar uno de los destinos culinarios más innovadores de España. Por primera vez en su historia, el hotel ofrecerá un exclusivo spa con una piscina interior, un oasis de bienestar gestionado por The Beauty Concept.

El Mandarín Oriental Ritz está situado frente a la Fuente de Neptuno en el Triángulo del Arte de Madrid enfrente del Museo del Prado y Thyssen y junto al Parque del Retiro.