Llegan fechas de regalos y aquí os dejo ideas para regalar a familias viajeras. Para soñar, entretenerse o hacer más fácil la travesía…

Maleta correpasillos

Con esta divertida maleta, tus peques podrán llevar todas sus cosas y tú los podrás pasear por el aeropuerto o la estación. Suelen tener una capacidad de 18 litros, etiqueta de identificación  y un asa que permite llevar la maleta o tirar de ella. 

Asiento de viaje

Aunque cada vez es más habitual, no siempre disponen de tronas dónde vamos con los bebés. Esta es una solución práctica y que ocupa muy poco espacio para cuando estés en un apartamento, casa rural o comiendo con amigos. Se trata de una bolsa de viaje que se transforma fácilmente en un asiento con un arnés de seguridad ajustable 5 puntos y la entrepierna totalmente acolchada. Para niños a partir de 12 meses.

Bandeja para la silla del coche

Una práctica bandeja para la silla del coche que permite que los niños vayan entretenidos en el coche, tren o avión durante los viajes. el soporte les proporciona una superficie para jugar, pintar y comer y tendrá todo a mano gracias a los bolsillos laterales. Es totalmente plegable y ocupa poco espacio. 

Funda antichoque para tablet

Ya tenemos más que asumido que las nuevas generaciones han nacido con una tablet bajo el brazo, son ideales para entretenerles y para conseguir que coman y también para momentos en los viajes en los que ellos se aburren.  Pero si queremos que dure algo en sus manos es imprescindible protegerlas. Estas fundas de goma es antichoques para niños y cubre completamente la tablet incluyendo las esquinas por encima de la pantalla. Además todos los puertos y botones son accesibles sin necesidad de quitar la funda. . Disponible en varios colores. 

Soporte de tablet para el reposacabezas

Una forma de disfrutar de la tablet sin que corra peligros es este soporte para el reposacabezas adaptable a tablets de 7 a 10″ compatible con la mayoría de modelos. El interior es acolchado para evita arañazos y deslizamiento. El soporte es ajustable 360º para permitir el mejor ángulo de visión. 

Alzador infantil hinchable

Fácil y cómodo para cuando alquilamos coche en destino. Se trata de un alzador para niños entre 4 y 11 años de edad, con un diseño portátil y ligero que se desinfla y se pliega fácilmente. Los niños van completamente sujetos con todas las garantías.

Organizador de asiento en el coche

Una idea estupenda para que lo tengan todo a mano y no manchen la parte de atrás con los zapatos. Elige entre la multitud de modelos que hay en el mercado. Podréis tener organizado todo lo que necesitas durante un viaje