Con los fríos de enero llega tiempo de nieves y de Semana Blanca. En Baqueira Beret, podrás disfrutar, a pie de pista, del Hotel Val de Neu, recién 5 estrellas Gran Lujo. Y, por supuesto, con servicios exclusivos para aquellos que esquiáis en familia.
Un amplio catálogo de servicios totalmente personalizados ha hecho que El hotel Val de Neu consiga la calificación 5 estrellas Gran Lujo. Entre ellos, por supuesto, una especial atención a las familias de esquiadores. A vuestra llegada encontraréis el equipo de alquiler preparado en la taquilla, servicio de mayordomo, transporte VIP, SPA Sisley o club de fumadores. Para los pequeños de la familia ofrece miniclub atendido por monitores, restaurante o piscina propia. Todas las facilidades para esquiadores y visitantes, así como una amplia oferta para un perfecto après sky. Desde el hotel se puede reservar excursiones en raquetas y motos de nieve o en trineo de perros, heliesquí, etc. Servicio de Shuttle a pistas, al guardaesquís (que cuenta con calientabotas) y por el Valle de Arán.
Miniclub
Los niños tienen su piscina climatizada exclusiva. El Hotel Val de Neu dispone de un miniclub con personal especializado y actividades para entretener a los peques de la familia. Hay un salón de juegos con Play Station y AirHockey para los más mayores y un gran circuito de bolas para los más pequeños.
Habitaciones
Habitaciones adaptadas a los gustos más tradicionales con elementos de montaña o para los más modernos con un diseño en total White, pero todas ellas están dotadas con la última tecnología, una completa selección de amenities y servicio de mayordomo. Dispone de junior suite, Suite Duplex o Familiar y la Real Suite distribuida en dos pisos.
Spa
El Spa Sisley ofrece un completo catálogo que parte de su Circuito Termal con piscina de sensaciones, camas calefactadas, baño turco, pediluvio, duchas de aromaterápia, sauna finlandesa o jacuzzi exterior con vistas a la montaña. Entre sus tratamientos de belleza incluye el Ritual Reina de Egipto, el de Oriende o el de la Serenidad. Para finalizar masaje tailandés, Shiatsu e incluso reflexología.
Restaurantes
Tras una dura jornada de esquí, Val de Neu dispone de una variada oferta gastronómica. El restaurante El Bosque ofrece cocina creativa en un ambiente tranquilo. Para una velada algo más informal La Fondue o el Bistró. Pero el más espectacular es el Neu Champagne Terrace by Louis Roederer, en el que degustar alta gastronomía en el interior de un iglú retroiluminado. Tras la cena os espera la zona chillout al calor de la chimenea central. Los niños también tienen un restaurante especial para ellos tipo buffet libre.