BabybaB-family-friendlyBabybaB es una página web destinada a las familias con hijos pequeños con un mapa interactivo de geolocalización de todo tipo establecimientos Kids Friendly en todo el mundo. Podrás encontrar cerca de ti en tu destino los establecimientos adaptados a carritos, con cambiadores o con menú infantil. Una gran herramienta para las familias que viajan con hijos.

BabybaB-kids-friendlyLa idea  de BabybaB nació de Felipe Gómez, su fundador, que en el momento de tener a sus mellizos se dio cuenta de la dificultad que encuentran los padres todos los días para organizar salidas y que éstas no se conviertan en una pesadilla. Por esta razón propone a las familias un mapa interactivo de geolocalización internacional mostrando diferentes tipos de establecimientos (restaurantes, hoteles, cines, tiendas, …) especificando las características Family Friendly, como por ejemplo que cuenten con cambiadores, tronas, zona de juegos, menú infantil etc.

BabybaB-mapa-interactivoBabybaB se esfuerza en ofrecer ideas y soluciones tanto a las familias como a los propios establecimientos. Es por eso que propone a los establecimientos quienes cuentan con al menos una característica family friendly de crear una ficha descriptiva en BabybaB donde se muestra y resalta toda la información necesaria sobre el local como por ejemplo horarios, dirección, fotos en alta calidad y una visita virtual 360° hecha por el cofundador Alex Gandia quien es fotógrafo acreditado por Google con experiencia de más de 4 años.

BabybaB-fichaEn BabybaB se está creando una comunidad no solo de padres y personas con niños/as en su entorno sino también de dueños de establecimientos que se preocupan por el bienestar de las familias. Creando las fichas descriptivas, haciendo las visitas virtuales 360° de Google ayudan a las familias a encontrarlos ya que abren las puertas de los establecimientos Family Friendly al mundo atrayendo una clientela adicional y mejorando su posicionamiento en el buscador. Estos establecimientos además serán fáciles de reconocer en la ciudad por la pegatina BabybaB que tendrán a la entrada.

BabybaB en España

Esta aventura, que hasta ahora empieza, la completa Juan Camilo Pinzón, el  Business-Developer presente en España, que, con más de 10 años de experiencia como manager de restaurantes, tanto en Francia como en Colombia, conoce la importancia de valorizar los establecimientos y de siempre atraer una nueva clientela.
BabybaB aterriza en España con el objetivo de seguir creciendo con su comunidad para así ofrecer el mejor servicio. “Estamos en pleno desarrollo de una aplicación para que los padres puedan recibir notificaciones de nuestros establecimientos Family Friendly y estos mismos puedan estar en contacto directo con su nueva clientela”, explica Felipe Gómez, su fundador y gerente de marketing.

¡Gracias a BabybaB las salidas con tus peques serán más cómodas y divertidas!

BabybaBwww.es.babybab.com
Instagram: _babybab_friendly_es
Facebook@somosfamilyfriendly
Pinterest:http://www.pinterest.com/BabybaBFriendly