Feria de turismo vacacional en MadridTodavía no sabes dónde vas a pasar tus vacaciones familiares. Este fin de semana tienes una cita en Expotur Vacaciones, una feria que nace con la intención de ayudar al consumidor final a decidir y contratar sus vacaciones de Verano.

El 6 y 7 de junio se celebra Expotur Vacacines en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. Allí podrás encontrar empresas de vuelos, cruceros, hoteles, casas rurales, balnearios y hasta complementos de viajes como cámaras o maletas.

Podrás conocer de primera mano las oferta de los touroperadores y obtener información de los destinos ya sean nacionales o internacionales, y participar en sorteos de estancias, viajes y disfrutar de degustaciones o souvenirs.

Extremadura, comunidad invitada

caceres

En esta primera edición la Comunidad Autónoma invitada está Extremadura que promociona Cáceres como Capital Española de la Gastronomía.

Walter Rubio, director de Expotur Vacaciones, ha explicado que “el objetivo es abrir un nuevo canal de comunicación para promocionar atractivos turísticos de forma directa, en vísperas de las vacaciones de julio, agosto y septiembre. Ofrecerá destinos para todos, al alcance de todos los bolsillos”.

Más información