La cadena hotelera Novotel apuesta decididamente por el turismo familiar y su programa Family & Novotel es fruto de una de las políticas más ambiciosas en favor de las familias.
En cualquiera de sus 400 hoteles ofrece alojamiento y desayuno gratuito para dos niños en la misma habitación que los padres. Y los niños siguen siendo niños para Novotel, hasta los 16 años.
Si el hecho de estar todos en una habitación nos parece un poco agobiante, tendrás un 50% de descuento en la segunda habitación para niños de 8 a 16 años. En cualquier caso, para que aprovechemos al máximo el fin de semana y la marcha sea tranquila y no nos dejemos nada olvidado en la habitación por las prisas, nos dejan la habitación hasta las 17 h del domingo Gracias a acuerdos con empresas colaboradoras podréis disfrutar de salidas familiares en destino con Kids’ Voyage y de un descuento del 20% en su alquiler de coche con Europcar.
Regalos de bienvenida
Todos los menores recibirán un regalo de bienvenida a su llegada. Para los más pequeños un peluche, pero los mayores, sin duda, preferirán una tarjeta de música Sony Con la que se pueden descargar tres de sus canciones favoritas en www.novotel.com/music.
Facilidades para los bebés
En su política de facilitar a las familias viajar con bebés, todos los hoteles ponen a su disposición de forma gratuita el equipamiento que puedan necesitar como cuna, trona, calienta-biberones. ¡Si yo hubiera tenido esto cuando mis hijos eran pequeños la de trastos que me hubiera evitado transportar!
Espacio de juego
Una de las apuestas más visibles son los coloridos espacios de juego de los hoteles. Modernas estancias con oferta lúdica para todas las edades. Para los pequeños los juegos de construcción Kapla, sencillos y lúdicos, permiten construir y reconstruir una y otra vez, desarrollando así la imaginación y la creatividad de sus hijos. Procedentes de bosques gestionados ecológicamente, los juegos Kapla son de pino 100% natural. Los más mayores prefieren, sin duda, jugar con la X-Box o descargarse música.
La hora de comer
Cuando vamos a un hotel con nuestros hijos, la comida siempre es una preocupación que tenemos los padres. Novotel cuenta con un programa Alimentación & Equilibrio que garantiza una alimentación sana y equilibrada. Los niños la identificarán gracias a Gustino, la mascota.