Halloween ha vuelto a Futuroscope. Este año las celebraciones se extenderán desde el 23 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2021, Fechas en las que el parque francés ofrecerá actividades terroríficamente divertidas para reírse en familia.

Bajo la etiqueta “Futuroween”, Futuroscope ha creado un programa festivo sobre el tema de Halloween adaptado a los niños, inspirado en una propuesta de entretenimiento familiar con mucho humor. Muchos lugares del parque estarán decorados con un ambiente musical especial, desde la entrada principal hasta el restaurante La Table d’Arthur, pasando por Futuropolis, la ciudad de los niños, colonizada por extrañas criaturas de otros lugares… como la Familia Freaky o los Vampir Rocket que se pasearán por el parque.

Por supuesto, los Rabbids participarán recibiendo a los visitantes por la mañana. Nada menos que 20.000 toneladas de calabazas adornarán el césped del parque (suministradas por productores locales y que luego se cocinarán in situ o se ofrecerán a asociaciones). Además, pantallas de humo, decoraciones efímeras y una banda sonora especial los acompañarán durante su visita.

También se invita a los visitantes a ir disfrazados el 31 de octubre para formar parte de la fiesta.

 

¡Miedo en el restaurante!

 

 

El restaurante “La Table d’Arthur” recreará el espíritu de Halloween proponiendo una guarida gastronómica con decoraciones temáticas para una inmersión “estremecedora” donde no faltarán las tradicionales calabazas entremezcladas con tumbas. Pero… ¡nada que llegue a quitaros el apetito!

 

«Una Familia Monstruosa» en 3D

 

Durante las vacaciones de Todos los Santos, Futuroscope proyectará en su sala Studio 16 la película de animación “Una familia monstruosa”, apta para todos los públicos. Una aventura en 3D terriblemente divertida: durante una excursión a un parque de atracciones, una bruja les hechiza para que todos se transformen en criaturas abominables. ¿Serán capaces de liberarse del hechizo?

 

El parque Futuroscope está muy próximo a  Poitiers). Se trata del primer parque temático creado en Francia en 1987, que en la actualidad recibe cada año a cerca de 2 millones de visitantes. El parque se posiciona como un parque familiar, el lugar irresistible donde todas las atracciones estimulan y desarrollan el más bello de los defectos: la curiosidad. Ofrece a sus visitantes extraordinarias experiencias y aventuras tecnológicas y humanas. Más de 40 atracciones esperan a los visitantes para una estancia inolvidable con la familia y entre amigos. Recuerda que en la actualidad es necesario el pase sanitario para acceder al parque para todos los mayores de 12 años.

 

Compra de entradas en www.futuroscope.com