Esta Semana Santa no te preocupes por el tiempo, porque si decides alojarte en un hotel Iberostar en Andalucía, Baleares o Canarias tienes su “Garantía de Buen Tiempo” que te recompensará con una noche extra por cada día de lluvia.

Este año las vacaciones de Semana Santa caen muy tarde, lo que hace más atractivo pasar unos días en la playa con la familia. No obstante, un día de lluvia nos puede estropear el plan con los niños, por eso iberostar ha ideado su “Garantía de Buen Tiempo”. El funcionamiento de Garantía de Buen Tiempo es sencillo: Iberostar Hotels & Resorts se compromete a compensar a las familias con una noche adicional de alojamiento por cada día de vacaciones que llueva. La promoción será aplicable a estancias comprendidas entre el 12 y el 28 de abril de 2019 y las noches extra de alojamiento se podrán disfrutar en la siguiente reserva que formalice el viajero. La oferta es válida para los hoteles vacacionales y el justificante de compensación por los días de lluvia tienes que solicitarlo durante tus vacaciones. Aunque es una tranquilidad, la verdad es que lo mejor es no tener que utilizarlo porque haya hecho una Semana Santa radiante ¿no te parece?.

La compañía cuenta con más de 25 hoteles en Andalucía, Baleares y Canarias que abrirán este año en Semana Santa, todos con los servicios y ubicación perfectos para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. Sea cual sea el destino elegido, Iberostar Hotels & Resorts tiene la respuesta para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sol, playa, diversión, la mejor gastronomía y entretenimiento en abril. Además, con el servicio My Room Online podrás elegir sin coste en qué habitación vas a alojarte desde el mismo momento de la confirmación de la reserva.

Vacaciones en familia

 

Para los que vayan en familia, la compañía ofrece un sinfín de actividades que garantizarán la diversión de los más pequeños. Hoteles como Iberostar Royal Andalus, en Cádiz, o Iberostar Albufera Playa e Iberostar Albufera Park, en Mallorca, cuentan con Star Camp, un nuevo programa de actividades exclusivo para los más jóvenes que combina de forma innovadora entretenimiento y valores, y piscinas temáticas para niños, donde podrán convertirse en los mejores exploradores o piratas que estos hoteles jamás han visto. 



Booking.com