Palma Aquarium estrenará el próximo mes de abril un único y espectacular proyecto ideal para familias:  “Gigantes del océano”.

Todo un universo marino que gracias a las nuevas tecnologías permiten que los más pequeños y los más grandes de la casa experimenten algo único en Europa. El espectáculo sumerge a los visitantes en el mundo del océano con canciones, señales y otros hábitos de comportamiento de las ballenas jorobadas que sin duda sorprenderán a su audiencia, además, contará con un espacio interactivo con fines educativos en el que aprender todo sobre la vida de estos maravillosos animales, desde su fenómeno de migración hasta su capacidad de vínculos sociales.

 

Acuario de Palma

 

La experiencia  marina única en toda Europa se  desarrollará dentro de una cúpula de casi 250 metros cuadrados, bajo la cual los espectadores  podrán admirar al detalle la desconocida vida de las ballenas jorobadas. Para ello, Palma Aquarium ha adaptado un espacio de más de 400 metros cuadrados en una obra cuya duración ha sido aproximadamente de un año. Con 15 metros de diámetro la nueva cúpula, que acoge 125 asientos permite, disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva de 360º con imágenes de última tecnología donde apreciar la belleza y detalle de las ballenas jorobadas en tamaño real. Una experiencia única que tan solo se puede disfrutar también en el acuario de Maui,e n Hawai, tal y como ha afirmado el director general del Palma Aquarium, Antonio González, durante la presentación en la Feria de turismo ITB de Berlín.

De esta manera, Palma Aquarium consolida su posición como uno de los grandes atractivos para el turismo familiar de la oferta de ocio de la isla de Mallorca durante todo el año superando el medio millón de visitantes.