El hotel América de Sevilla ha comenzado el año estrenando su cuarta estrella gracias a una profunda remodelación en la que se ha pensado especialmente en el turismo familiar.

En el centro de Sevilla, junto a la calle Sierpes y a las Setas de Sevilla, el hotel América estrena el año con una nueva estrella. Tras una remodelación completa que ha durado varios meses, luce resplandeciente en la plaza del Duque de la Victoria.

Nada más entrar, en su looby se respira un ambiente de tranquilidad y relax gracias a su decoración en tonos neutros y tejidos suaves. Los niños irán derechos a los botes de caramelos junto al dispensador de agua instalado a disposición de los clientes.

Recién reformado se ha convertido en un auténtico hotel boutique. Siete plantas de confort y de silencio en medio de uno de los lugares más concurridos de la ciudad que tendrás la oportunidad de explorar antes de tu llegada gracias a la visita virtual que podrás hacer desde su web.

Servicios para toda la familia

El personal de recepción, disponible 24 h, hará todo lo posible por hacer de tu estancia en Sevilla una experiencia inolvidable. Con amabilidad y profesionalidad os gestionará las entradas y las excursiones que necesitéis, pondrá a vuestra disposición mapas e información turística y guardará en consigna vuestros equipajes el día de llegada o el día de salida. Hay detalles que marcan la diferencia como ofrecer al huésped un paraguas en caso de lluvia.

Para las familias que viajan con niños pequeños se ofrece, bajo petición, cunas en las habitaciones, trona en el restaurante, un microondas a disposición de los clientes en el bar del lobby o, incluso, un servicio de baby sitter para disfrutar de una cena relajada en pareja. Si viajas con hijos mayores, puede que te interese saber que el hotel dispone de un coqueto gimnasio a disposición de los clientes en la entreplanta y un ordenador gratuito en el lobby.

El hotel tiene un acuerdo con el parking SABA situado junto al hotel en el que los huéspedes tienen un descuento especial contratando el parking en el hotel con lo que te descuidas del coche desde tu llegada, ya que podrás disfrutar de la ciudad paseando desde el hotel.

Sevilla en familia, planes para todas las edades

 

 

Habitaciones versátiles

Con la reforma se ha conseguido satisfacer las necesidades de las familias ofreciendo habitaciones contiguas comunicadas y habitaciones conectadas al final de los pasillos gracias a una puerta intermedia que permite aislar dos habitaciones del resto. Esto permite a las familias con hijos más mayores más espacio común con un cierto grado de intimidad. De esta forma tienes distintas posibilidades en función de cuántos sois de familia ya que se puede poner una cama supletoria en una doble para tres personas, en una junior suite pueden alojarse cuatro personas y en las comunicadas las opciones aumentan.

Las habitaciones de las plantas superiores ofrecen terrazas con unas maravillosas vistas y todas cuentan con wifi, TV, minibar, caja fuerte, climatización, suelos de tarima flotante, hervidor de agua, escritorio y espejo de cuerpo entero. Si lo necesitas también tienen plancha bajo petición. Los baños disponen de ducha con efecto lluvia, espejo de aumento y secador.

Desayunos y restaurante

El hotel ofrece un desayuno tipo buffet hasta las 11:00 los fines de semana con platos calientes como beicon, huevos, champiñones, chorizo o verduras y fríos como ensaladas de arroz o patata y embutido.  Para los más golosos croissants, bizcochos o napolitanas de chocolate, todo tipo de pan y siropes de distintos sabores y los más fitness tienen su rincón de fruta fresca, yogures, cereales y zumos. Durante el día el Restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos tradicionales andaluces e internacionales.

 

Información y reservas Hotel América

Plaza del Duque de la Victoria, 9
41002 – Sevilla (Sevilla)
(+34) 954 220 951
reservas@hotelamericasevilla.com