terraza hotel Indigo Madrid

Si vienes un fin de semana a Madrid a hacer una visita cultural con tus hijos adolescentes, os encantará el hotel Índigo.  Un oasis en el centro de Madrid coronado por una piscina infinity pool. Y lo mejor, en el hotel Índigo los niños no pagan…. y son niños hasta los 18 años.

habitación hotel Índigo Madrid

© Celia de Coca

Un problema que tiene los padres que viajan con niños ya mayores es que en algunos hoteles ya les consideran como adultos a partir de 11 años, y esto encarece mucho cualquier salida de casa. En el hotel Índigo Gran Vía, por standard de marca, se ofrece gratis el alojamiento de niños menores de 18 años compartiendo habitación con sus padres. Para aquellos que quieren más intimidad sin perder del todo el control, el hotel dispone de una habitación por planta con posibilidad de conectarse con otra.  en total 10 habitaciones. Todas tienen climatización independiente TV 40” LCDTV, duchas de lluvia estimulantes, amenities de baño de alta gama, Internet Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel, y  cafetera Nespresso en cada habitación.

Estarás a un paso del Palacio Real, la Plaza Mayor y Puerta del Sol,  la Cibeles y el paseo del arte. Además podréis recorrer las tiendas de la Gran Vía, convertida en zona comercial y sede de los grandes musicales de la capital.

Piscina en la Gran Vía

infinity pool en la Gran Vía

©Rutaenfamilia.com

En las plantas 11 y 12 del hotel encontraréis la piscina desbordante con paneles de cristal desde la que se llega a ver la Sierra de Madrid. Cubre 0,85 cm y permite refrescarse y disfrutar en el calido verano de Madrid. Esta abierta todos los días de 11 a 19 con servicio gratuito de toallas. Tanto en el baño de hombres como en el de mujeres cuentas con ducha para poder quitarte el cloro y los restos de cremas sin necesidad de pasar por la habitación.

Terraza hotel Índigo Madrid

©Rutaenfamilia.com

Unos escalones más arriba podréis tomar el sol o tomar un cóctel en el Sky Lounge, una coctelería azotea muy colorida y acogedora decorada por la arquitecto italiana Teresa Sapey. Gracias a su orientación podréis disfrutar de los fantásticos atardeceres del cielo de Madrid en toda su plenitud. Las noches de los sábados están reservadas para sesiones de dj de música electrónica.

sky lounge hotel Índigo Madrid

©Rutaenfamilia.com

Restaurante Andrea Tumbarello

 

En la primera planta del hotel, el chef italiano Andrea Tumbarello tiene su «templo de la trufa». Cocina mediterránea con trufa como ingrediente estrella. Sus platos estrella son el huevo Millesime, pizza trufa negra o el Ossobuco al vino tinto y tomillo con Risotto.

Retaurante mediterráneo hotel Índigo Madrid

Más información