El Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, frente a la playa d’en Bossa, con servicio de Todo Incluido y con entretenimiento para niños y adolescentes hace de Ibiza un destino ideal para familias este verano.
El complejo está situado en primera línea de playa junto a un área natural protegida del Parque natural de las Salinas. Fue totalmente reformado en 2007 para lograr los mayores estándares de calidad en armonía con el entorno. Habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y balcón con vistas y un servicio de todo incluido con bares en el lobby, piscina y playa, así como restaurantes estilo bufet y a la carta con comida mejicana, italiana y mediterránea se complementa con las zonas comunes. El hotel cuenta con habitaciones con capacidad de hasta seis personas.
Deporte al aire libre en un hotel familiar
Así ofrece a los huéspedes más deportistas 7 pistas de tenis y una multiuso, y un servicio de alquiler de bicicletas. Podréis escoger entre Volley, billares, petanca y dardos o actividades acuáticas tanto en la piscina como en la playa como waterpolo, aeróbic o acuagym.
Palladium Hotel Group ofrece además a sus clientes la posibilidad de utilizar las instalaciones del Palladium Sports Center que cuenta con minicampo de fútbol con césped artificial, mini-golf de 12 hoyos, un gran parque infantil, videojuegos, billares y futbolín, tiro con arco y 3 galerías para pistolas BB.
Relax y descanso para los padres en su vacaciones
Para aquellos que buscan tranquilidad un nuevo y moderno spa y gimnasio completamente equipado. La zona de piscinas el cliente encuentra una para cada necesidad con una piscina ovalada de 1,30, el splash pool mini club de 0,45 m de profundidad y las piscinas para adultos Palace Ibiza y White Island de más de 2 metros de profundidad con jacuzzi integrado y zonas chill out con grandes camas balinesas, ideales para el relax de los padres mientras los niños están entretenidos con el servicio de animación o gracias al servicio de niñera que ofrece el hotel. El solárium cuenta con servicio de sombrillas, hamacas y toallas gratis, masajes disponibles en la piscina y demostraciones de buceo.
Entretenimiento familiar en el hotel vacacional
Durante el día y la noche hay un completo programa de entretenimiento como música en vivo, una zona de juegos interactivos con consolas de video, mini cine, mini disco y un área de Circo Playland para espectáculos en vivo. La gran apuesta de Palladium son los adolescentes para los que ha desarrollado el Black&White junior Club para niños a partir de 9 años a los que ofrece una zona interactiva con wii y Playstation. Además podrán participar en un completo programa de entretenimiento para todas las edades y espectáculos nocturnos en el escenario.