Ikos Resorts ha anunciado que abrirá su primer hotel en España en mayo de 2020. Esta compañía griega tiene previsto abrir un total de cuatro establecimientos en La Península donde desarrollará su exclusivo concepto de Todo Incluido.
En mayo de 2020, el concepto Infinite Lifestyle de Ikos Resorts aterrizará por primera vez en España con la apertura de Ikos Andalusia. Este nuevo hotel, que será el resultado de una inversión de más de 150 millones de euros, estará ubicado en Estepona, cerca de la cosmopolita ciudad de Marbella, en Málaga. El hotel contará con más de 411 lujosas habitaciones y suites, desde habitaciones dobles hasta suites con espacio para hasta siete personas y jardín y piscina privados. El nuevo Resort dispondrá de siete restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel, un teatro, 3.100 metros de piscinas tanto al aire libre como climatizadas, y un spa. Con esta apuesta por España, la compañía estima que se crearán 650 puestos de trabajo en la región, el 60% de ellos empleos locales una vez que el hotel entre en funcionamiento.
Más que un Todo Incluido
Ikos Resorts ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio cinco estrellas único con experiencias extraordinarias. Este concepto incluye menús a la carta ideados por chefs con estrella Michelin, 300 vinos internacionales seleccionados por el Sommelier Ikos, servicio de camareros en la playa y de habitaciones 24 horas, bebidas alcohólicas de marcas premium en los minibares, servicio de guardería profesional y programa de actividades para niños, y mucho más, todo como parte de su oferta todo incluido.
Los clientes de Ikos pueden, además, sumergirse en la gastronomía propia de cada destino con “Dine Out”, una innovadora propuesta que permite que los huéspedes, como parte de su estancia contratada, accedan a una selección de restaurantes ubicados fuera del recinto del hotel. Además, para lograr una experiencia local más completa, Ikos pone a su disposición Mini Drive Adventure, un servicio que permite contar con un coche MINI Cooper durante un día, también incluido, para explorar de primera mano el destino elegido.