El parque Legoland Resort de Ginzburg es un paraíso para los amantes de las construcciones Lego. Espectáculos e instalaciones, como la Lego City Police Station, los tiburones en Atlantis y los alojamientos en barriles son algunos de sus grandes atractivos.

Una oferta que completa las 8 áreas temáticas, más de 50 atracciones y el Miniland, un recorrido con las reproducciones en miniatura de los grandes monumentos del mundo.

Atrapa al ladrón

Los visitantes tendrán que ayudar a la policía Lego a atrapar a unos ladrones que se han escapado de la cárcel. Los ayudantes deben superar toda clase de trampas que los ladrones han puesto, como un laberinto de espejos que deberán atravesar y un camino con barreras de Laser. Una vez que los ladrones ya estén de nuevo entre rejas. Los visitantes podrán desplegar su imaginación, tanto pequeños como mayores, en un gran área de juego y construcciones.

Atlantis by Sea Life

Los tiburones se han unido a los más de 2.000 peces que conviven en el acuario del mundo de Atlantis. Una experiencia de inmersión total gracias al gran túnel que atraviesa el acuario y que permite verlo desde cualquier punto de vista.

Camping de Barriles

Camping barrels

El parque temático ofrece la posibilidad de pernoctar en los alojamientos propios decorados con el universo Lego. En esta temporada de 2015 la oferta se amplia con un camping muy original. 14 espectaculares barriles con capacidad para cuatro personas harán las delicias de los niños. Cuentan con una habitación independiente y el salón dispone de cama para los niños, todo decorada con el estilo pirata de Lego. Esto completa la oferta de alojamiento formada por dos castillos y 72 villas con capacidad para 246 familias ambbientadas en el mundo de los caballeros, los piratas y los pilotos de carreras.