Descubre un alojamiento moderno, cómodo y bien comunicado para disfrutar Barcelona con niños

Leonardo Hotels se ha consolidado en Barcelona como una de las cadenas más cómodas para las familias que buscan buena ubicación, servicios prácticos y alojamiento confortable. Con cinco hoteles repartidos por la ciudad –Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, Leonardo Hotel Barcelona Gran Via, Leonardo Hotel Barcelona Sagrada Familia y el nuevo Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum– ofrece alternativas para todo tipo de escapadas familiares, todas con excelentes conexiones y propuestas adaptadas a quienes viajan con niños.

Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum: la nueva apertura perfecta para familias

Tras un ajetreado día de turismo familiar por la Ciudad Condal, llegar en línea directa en unos minutos, subir a la habitación, abrir la ventana y ver el mar, resarce de todo el cansancio acumulado. La piscina en el rooftop con la Sagrada Familia a un lado y el mediterráneo al otro permite que los los padres disfruten de un coctel o refresco en el bar mientras los niños chapotean.

Ubicado en el dinámico distrito de Poblenou, a solo cinco minutos caminando de la Platja de Llevant y junto al Parc del Fòrum, el Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum es una opción ideal para quienes buscan un alojamiento moderno, amplio y con servicios especialmente cómodos para familias. Este hotel, con 368 habitaciones, destaca por su ambiente tranquilo, sus vistas al mar y su excelente conexión con el centro de la ciudad.

 

Habitaciones amplias para familias y vistas espectaculares

El hotel cuenta con varios tipos de habitación adaptadas a diferentes necesidades familiares: desde las cómodas Confort y Superiores, hasta las Suites de esquina, que impresionan por sus ventanales de 160° desde los que se ve el mar, el skyline de Barcelona y la Sagrada Familia. Con hasta 100 m², ofrecen salón, vestidor, tocador, baño espacioso y una distribución perfecta para familias que buscan espacio y comodidad.

 

Seguridad para familias: acceso controlado a las plantas

Un aspecto especialmente valorado por quienes viajan con niños es el sistema de seguridad del hotel. Solo se puede acceder a las plantas de habitaciones utilizando la tarjeta en el ascensor. Las zonas comunes -bares, restaurante, recepción o terrazas- sí son de libre acceso, pero las áreas privadas quedan restringidas a los huéspedes. Un plus de tranquilidad para familias.

 

Desayuno buffet y restaurante panorámico

El desayuno buffet se sirve en un amplio salón pensado para acoger a los huéspedes incluso en temporada alta, con variedad suficiente para satisfacer a adultos y niños. Para las comidas y cenas, el hotel ofrece un restaurante en la planta 13, un espacio luminoso con vistas al mar y la Sagrada Familia, perfecto para comer con los niños después de un día de turismo por Barcelona.

 

Rooftop con piscina y vistas al mar

Uno de los rincones más llamativos para las familias es su piscina en la azotea, rodeada de hamacas y con vistas panorámicas al Mediterráneo. Un espacio ideal para descansar, refrescarse y disfrutar del buen tiempo sin salir del hotel.

 

Family-friendly facilities para una estancia más cómoda

Además de las habitaciones amplias y las vistas espectaculares, el hotel ofrece instalaciones que facilitan el viaje en familia: WiFi gratuito en todo el establecimiento, gimnasio (acceso a partir de 16 años), parking, pool bar y un ambiente tranquilo muy apreciado tras un día de rutas familiares.

 

Un entorno perfecto para familias: playa, centro comercial y comunicaciones directas

El Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum destaca por estar fuera del bullicio del centro, pero con excelentes comunicaciones. La línea directa hacia Passeig de Gràcia permite llegar rápidamente a los lugares más visitados de Barcelona, incluida la ruta de Gaudí.

Además, el hotel se encuentra junto a un centro comercial ideal para familias, con actividades infantiles, zonas de juegos y unos toboganes gigantes que recorren varias plantas. También cuenta con una amplia zona de restauración con todas las franquicias que encantan a niños y adolescentes. Una opción perfecta para cenar cerca del hotel sin complicaciones.

 

 

A un paso del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Uno de los grandes atractivos del Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum para las familias es su ubicación junto al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, uno de los espacios más interesantes de la ciudad para despertar la curiosidad de los niños. El museo, ubicado en el edificio del Fórum a solo unos metros del hotel, ofrece una exposición permanente dedicada a la historia de la vida en la Tierra, zonas interactivas para explorar la biodiversidad y actividades pensadas para todas las edades. Una visita perfecta después del desayuno o para completar una tarde tranquila sin necesidad de coger transporte.

Enlace con la ruta de Gaudí: los hoteles Leonardo mejor ubicados

Si estás organizando una ruta por la Barcelona de Gaudí con niños, Leonardo Hotels ofrece varias alternativas muy bien situadas para seguir el itinerario con comodidad. El Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia es perfecto para quienes quieren estar cerca del templo más emblemático; el Leonardo Hotel Barcelona Gran Via facilita los desplazamientos a pie por el Eixample; y el Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas permite vivir el ambiente histórico del centro sin renunciar a la tranquilidad. Todos ellos complementan la estancia en el nuevo Leonardo Royal Hotel Barcelona Forum, ampliando las opciones para familias que buscan ubicación y confort.