Disfruta en familia de la fiesta de Halloween con la fiesta que organiza el restaurante Sandó del Hotel Santo Domingo para el día 31. Una terrorífica cena- buffet con vistas al jardín vertical, que se prolongará con dos horas de fiesta. ¿Ya tienes tu disfraz? ¿A qué esperas para reservar tu entrada?
Fantasmas, brujas, zombies y demás personajes del lado oscuro… quedan oficialmente convocados a la fiesta de Halloween que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en su honor en el salón Natura del Hotel Santo Domingo (San Bernardo, 1. Madrid. Tel. 91 547 98 00). Es posible que se abran las puertas a otro tipo de público más jugoso -y bastante crudito- con apariencia humana o de cualquier otra especie animal o vegetal de la que podrán disponer a su antojo durante la noche del evento, de modo que preparen sus mejores galas y reserven plaza.
Para el resto de asistentes que vayan con muchas ganas de divertirse (y a los que por supuesto se les recomienda ir disfrazados), el Hotel Santo Domingo ha preparado un buffet muy especial que puede servir de defensa ante un posible ataque: sesos de zombie, dedos crujientes o tripas de muerto. A tus niños les fascinará toda la ambientación del salón y la presentación de los platos. ¿Se atreverán a probarlo todo?
Discoteca y Barra Libre
Una vez saciada el hambre de órganos, sesos y sangre, los asistentes podrán disfrutar de dos horas más de fiesta y discoteca con barra libre (entre las 00:00 y las 02:00 horas), incluyendo un corner de mojitos, caipirinhas y daiquiris para los papis, con unas vistas privilegiadas al espectacular jardín vertical del hotel, el más grande de España.
Menú-buffet
Lápida de ibéricos con su sangre (Ibéricos con tumaca)
Calabaza de marisco podrido (Salpicón de marisco)
Sesos de zombie (Huevos escalfados gratinados con queso Brie)
Pescado de la ciénaga ahumado (Salmón ahumado)
Caldero de la bruja (Gazpacho de fresas)
Dedos crujientes de muerto viviente (Fingers de pollo)
Mini hamburguesas de murciélago (Mini hamburguesas de ternera)
Rape asado con pelos de bruja (Rape asado con crujientes de verdura)
Merluza de la muerte (Merluza con bilbaína de gambas)
Solomillo con setas de cementerio (Solomillo de ternera con boletus)
Tripas de muerto (Tournedó de cordero)
Tumba de postres (Postres variados)
El rincón dulce de la muerte… (Estación de chuches)
Bebidas: Vino tinto Ribera del Duero; vino blanco Rueda; cerveza; refrescos; agua mineral y café
Precio: Adultos 58 €, niños 39€ (IVA no incluido)
Reservas para la fiesta de Halloween
Las reservas pueden ir haciéndose ya directamente en la recepción del hotel o enviando la solicitud y el justificante de pago por adelantado a silvia.martin@hotelsantodomingo.net. Todos los detalles están en su web https://hotelsantodomingo.es/es/producto/fiesta-halloween. Las reservas que no superen los 6 comensales compartirán mesa con otros monstruos igualmente hambrientos.