Princess Cruises vuelve a celebrar la ‘SharkWeek’ de Discovery Channel a bordo del buque Caribbean Princess con cruceros temáticos. La naviera organiza su Verano del tiburón en ocho travesías de este barco a partir del 27 de julio con actividades para toda la familia.

Desde numerosas actividades y juegos para grandes y pequeños, hasta comida, bebida y decoración temática, pasando por una exclusiva fiesta de estreno previa a la emisión del programa, los pasajeros  del Caribbean Princess disfrutarán de uno de los cruceros más divertidos de alta mar lleno de “tiburones” en un crucero temático durante ocho travesías del barco.

Como parte del programa Discovery at SEA, el buque ha diseñado numerosas actividades y juegos que desafiarán a grandes y pequeños por igual, además de enseñarles los mitos y los hechos más interesantes relacionados con el universo de estos peculiares animales marinos. En paralelo, los pasajeros podrán disfrutar de la Shark Week en las televisiones de los camarotes, así como asistir a una fiesta de estreno muy especial donde se anticiparán contenidos exclusivos previamente a la emisión del show. Estos estarán también disponibles en otros doce barcos de la flota, en ruta por Alaska y Europa.

Entretenimiento para niños y adolescentes a bordo

La diversión de niños y adolescentes está garantizada en el Camp Discovery, un lugar en el que los más pequeños podrán realizar manualidades, pintarse la cara o incluso hacerse tatuajes de glitter con sus tiburones favoritos. Por otro lado, los adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de cócteles de autor, entre ellos un ‘Shark Attack Margarita’ o un ‘tropical Great Blue Shark’ y mocktails. Además, se servirán platos temáticos como galletas de tiburón y asombrosas esculturas creadas con alimentos, y se ofrecerá a todos los pasajeros la posibilidad de fotografiarse de forma personalizada sobre distintos fondos gracias a un croma.

Según Mundomar Cruceros, Representante en exclusiva para España y Portugal de Princess Cruises y Agente preferente en Mexico, “nuestros pasajeros están encantados con la programación de nuestro Summer of Shark, un viaje por las profundidades del mar pensado para revelar los secretos de uno de las criaturas más temidas del océano”.  Y añade, “desde la decoración hasta la comida o la bebida, habrá toques temáticos especiales de la Shark Week por todo el Caribbean Princess, fruto de nuestra exclusiva colaboración con Discovery”.