Ya es Navidad en Planeta Vera y en su primera cita se ha vestido para sorprender a familias con niños y grupos de amigos y hacer de su estancia un momento único. Con una capacidad de hasta 20 personas, el diseño de Planeta Vera permite el alquiler completo de la casa rural o por apartamentos. La Casa Rural Planeta Vera, enclavada en Jarandilla de la Vera, está a un paso del Monasterio de Yuste, el parque nacional de Monfragüe, la garganta de los infiernos y Plasencia.
La Casa Rural Planeta Vera celebra su primera Navidad con una decoración especial y sorpresas para las familias con niños con el objetivo de hacer que su estancia estos días se convierta en un momento único. Ya es Navidad en Planeta Vera, cada estancia se ha decorado de una forma única, especialmente las habitaciones de los más pequeños, para que encuentren esos días una estancia especial en la que dejar libre la imaginación.
Situada en el pueblo cacereño de Jarandilla de la Vera, cuenta con tres estrellas y está especializada en hospedar a familias con niños. Su versátil diseño permite que se pueda alquilar completa o por apartamentos, ya que se distribuye en tres apartamentos independientes dotados con todo lo necesario para disfrutar y descansar. En su conjunto, tiene una capacidad para alojar hasta 20 personas.
Navidad en familia
Disfrutar de una cena de Nochebuena, una comida de Navidad rodeado de los seres más queridos, despedir el año y recibir el Nuevo Año en Planeta Vera, se convertirá en una experiencia única para toda la familia. Todo se dispone para que los huéspedes de todas las edades se sientan especiales y como en casa.
Con una ubicación excepcional, en pleno casco histórico de Jarandilla de la Vera, Planeta Vera está diseñada para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus gargantas de agua fresca, sus calles empedradas y conjuntos históricos. Enclavada en una casa de principios del siglo XIX, en la rehabilitación se han respetado los artesonados antiguos, recuperando unas maderas antes ocultas bajo cañizo y escayola y que ahora lucen toda su historia. Cada uno de los apartamentos (Avellano, Castaño y Roble, con capacidades que van desde las dos, ocho y hasta diez plazas) cuenta con un diseño diferenciado que los convierten en espacios únicos. Planeta Vera cuenta además, con una sauna finlandesa en la que poder descansar y darse unos saludables baños de vapor.
La Casa Rural recupera también, tras una intensa búsqueda en todos tipo de mercados antiguos, los teléfonos de cuando éramos pequeños, los de pared, los de cable kilométrico, los de disco, nada de botones, hablamos de los años 60, 70 y 80. Heraldo de sobremesa, un Ericofon también llamado cobra por su aspecto, un Assistant de pared y los míticos Góndola.
Apartamentos completamente equipados
Los apartamentos de Planeta Vera cuentan con amplios salones que la hacen ideal para largas sobremesas y con entretenidos juegos para convertir esos días en inolvidables. Cada uno de los apartamentos tiene televisor y DVD en los salones así como en las habitaciones de cuatro camas, muy pensadas para hacer las delicias de los más pequeños, ya que cuentan, además, con cuentos, libros y juegos para distintas edades.
Sus completas cocinas contienen todo lo necesario para que todos puedan disfrutar de los días de descanso y las vacaciones (lavavajillas, neveras con gran capacidad, todo tipo de pequeños electrodomésticos). Todos los apartamentos cuentan con ducha de hidromasaje.