Un lugar perfecto para degustar en familia las hamburguesas premium que llevan ya una década conquistando la capital en sus distintos restaurantes. 

Es precisamente el eslogan de la casa ‘Brasa, Madera y Humo’ lo que sirvió de inspiración para recrear un ambiente confortable, acogedor y natural en el restaurante del Centro Comercial Moraleja Green. De ahí, por ejemplo, la impresionante instalación de trigo colgante en ocres y dorados, que junto al juego de luces que decoran una pared con el nombre del local, captan la atención ya antes de traspasar su umbral.

Gracias a la creatividad del estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular, que ha sabido plasmar la esencia y los valores de la casa, el local de La moraleja, de 300 m2, cuenta con diversos espacios que nos trasladan al Nueva York más moderno e industrial pero con guiños cosmopolitas y elegantes. El espíritu americano está muy presente en la cocina vista, los ventanales que captan la luz natural combinados con neones, y los pavimentos y paredes en piedra y ladrillo visto. Destaca una parte con un estilo más sofisticado si cabe, con tonos claros y una iluminación tenue que crea una zona más íntima. En general destacan los colores cálidos y rojizos, y las cómodas sillas de diferentes estilos y mesas de varios tamaños y formas terminan de conformar la sala que así se adapta a cualquier número de comensales.

Hamburguesas Gourmet

New York Burger inició su andadura en 2009 para ofrecer hamburguesas gourmet auténticas, en lo que fueron pioneros. Ahora ya tiene 5 sedes en la capital. Y es que no solo se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes americanos sino que ha ido ampliando su oferta -sus carnes ahumadas son un espectaculo- y pone mucho énfasis en la estética. El precio medio es de 18 € y abre todos los días de 13:00h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h. Además, tiene servicio tanto de take away como de reparto a domicilio.