Emirates lanza una nueva serie de servicios infantiles que tienen en cuenta las distintas necesidades y preferencias de los bebés y niños hasta 12 años.

Como aerolínea familiar, Emirates valora a sus clientes más jóvenes como los pasajeros del mañana e invierte continuamente en su experiencia en tierra y a bordo. Diseñados con materiales sostenibles por un equipo creativo de Emirates junto a especialistas en marketing y productos, los nuevos kits de amenities presentan temas de exploración global y diversidad, y están disponibles en kits separados por edades: para niños de 0 a 2 años, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. La seguridad de cada kit está certificada por Intertek, de acuerdo con las normas de seguridad de juguetes EN71 y Gulf. Cada año se lanzan nuevos diseños.

Todo lo esencial para los viajeros más pequeños

Los kits de Emirates para bebés contienen todos los artículos esenciales que los padres necesitan a bordo para su comodidad e higiene: un cambiador reutilizable, crema para pañales y toallitas limpiadoras, un babero de recuerdo, un relajante peluche que vibra que se puede fijar al respaldo del asiento o a un cochecito, y «amigos coleccionables”, en los que un peluche de un personaje de Emirates que representa a un piloto o a la tripulación de cabina se ofrece junto con una manta suave para garantizar una dulce noche de sueño.

El kit, sostenible y de alta calidad, está diseñado para ser reutilizable, y las coloridas bolsas presentan ilustraciones dibujadas a mano que representan a las personas, los lugares y las culturas a los que la aerolínea Emirates presta servicio en su red mundial de 140 destinos.

 

Atraer a los pequeños exploradores de 3 a 6 años

Los kits de amenities de Emirates para niños de 3 a 6 años están diseñados para crear recuerdos para los viajeros más jóvenes y despertar su entusiasmo por viajar por el mundo. Los niños de este grupo de edad reciben una moderna riñonera, una mochila más grande o una generosa bolsa de lona, diseñadas para que puedan utilizarlas en múltiples ocasiones, desde viajar a hacer deporte o simplemente transportar juguetes. Los niños reciben incluso auriculares especiales para el entretenimiento a bordo, suaves y cómodos para los oídos más pequeños. El kit también contiene las distracciones perfectas para un niño activo, como el atractivo paquete de actividades «Vuela conmigo» con sus propios lápices de colores no tóxicos, con mapas del mundo para niños, rompecabezas, tutoriales de dibujo y páginas para colorear.

Para niños de 7 a 12 años

Los niños de 7 a 12 años reciben bolsas reutilizables de alta calidad, mochilas más grandes o generosas bolsas de lona, diseñadas con gráficos sutiles y atractivos para este grupo de edad. El diseño único presenta emblemas de Dubái, aviones de Emirates, tripulación de cabina y pilotos, así como lugares emblemáticos de todo el mundo, fomentando el amor por los viajes y la exploración. Las bolsas también están fabricadas con materiales 100% sostenibles y plástico reutilizado: para fabricar cada bolsa se reciclan hasta siete botellas. Los niños de 7 a 12 años también reciben auriculares especiales para el entretenimiento a bordo.

 

Los niños vuelan mejor con Emirates

Para crear recuerdos de viaje inolvidables, la tripulación de cabina de Emirates captura momentos especiales a bordo con una cámara Polaroid instantánea y los presenta en un marco de fotos de edición limitada como recuerdo para los niños.

Para que los bebés puedan dormir la siesta con seguridad y comodidad, a bordo de Emirates hay moisés que se pueden reservar para bebés menores de dos años, así como cambiadores para bebés en todos los baños. Los padres o tutores pueden disponer a bordo de alimentos ecológicos para bebés, leche maternizada y biberones si los necesitan durante el vuelo.

Para los niños mayores de dos años, se sirven comidas infantiles en casi todas las rutas, excepto en algunos vuelos de corta distancia en la región del Golfo. Las comidas para niños incluyen opciones sabrosas y de alta calidad muy populares entre los niños, como nuggets, pasta, minihamburguesas y pizzas, acompañadas de aperitivos saludables y dulces, zumo y agua, servidos en una colorida bandeja especialmente diseñada con los Little Travellers de la tripulación y el piloto de Emirates.

Para los niños con ganas de ver películas y televisión infantil en su vuelo, Emirates ofrece una amplia variedad de programación infantil en el  Ice, incluyendo las mejores películas y televisión de los canales Cartoon Network, CBeebies y Nickelodeon. Hay más de 100 películas infantiles, entre ellas Hotel Transylvania: Transformania, The Tiger Rising, Lyle, Lyle, Crocodile, Tad the Lost Explorer y the Emerald Tablet, una carpeta dedicada al «Wizarding World» que incluye 16 títulos de Harry Potter para un maratón de películas, y populares programas de televisión como The Amazing World of Gumball, Teenage Mutant Ninja Turtles, Lego Jurassic World: Legends of Isla Nublar, Bob Esponja, Star Trek: Prodigy y Las aventuras del Gato con Botas.

Para los jóvenes aficionados a la música, Emirates dispone de cientos de canales de música, además de hasta 100 videojuegos, en los que pueden competir dos personas en asientos diferentes si se trata de un juego multijugador.

Servicios especiales para familias

En tierra, Emirates ofrece embarque prioritario para las familias en todos los aeropuertos internacionales. En el aeropuerto de Dubái, Emirates ofrece cochecitos de bebé gratuitos, así como una zona de facturación exclusiva para familias durante los periodos de máxima afluencia de pasajeros. En las salas VIP de First Class y Bussiness Class del aeropuerto de Dubái (Pasillos A y B), las zonas de juegos infantiles cuentan con juegos de calidad arcade y terminales Sony PlayStation. Las salas VIP de First y Business del aeropuerto de Dubái también están equipadas con salas para el cuidado de bebés, con cómodas zonas de alimentación y cambiadores.

Emirates ofrece un servicio exclusivo de menores no acompañados para niños de 5 a 11 años que viajen solos, o si sus padres viajan en otra clase. Hay una sala para menores no acompañados con videojuegos, conexión Wi-Fi gratuita, cómodos sofás y baños infantiles, donde los niños pueden disfrutar de bebidas y aperitivos mientras esperan su vuelo. El servicio de menores no acompañados garantiza que los niños estén supervisados por el personal de tierra y la tripulación de cabina de Emirates en cada etapa de su viaje. Un miembro especializado del equipo se reúne con el niño en el mostrador de facturación de menores no acompañados, permanece con él durante todo el trayecto en el aeropuerto para ayudarle en seguridad e inmigración, antes de reunirse con la tripulación de cabina en la puerta del avión. Cuando el niño llega, un miembro especializado del equipo estará en la puerta del avión para darle la bienvenida a su destino, ayudándole a atravesar el aeropuerto antes de llevarle con sus padres o tutores.