VIPS continúa ampliando su red de restaurantes en Madrid con una nueva apertura en Chamberí, en el número 26 de la calle Alberto Aguilera. El local, situado a pie de calle, tiene una superficie de 371 metros cuadros y capacidad para 152 personas y su característica oferta para todos los públicos tan atractiva para las familias.

En el nuevo VIPS Alberto Aguilera tu familia podrá disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría “Good for you”, con platos e ingredientes de tendencia, como el bulgur o su zumo verde Green Vitality, para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Alberto Aguilera podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas. Seguro que tus hijos mayores se manejan a las mil maravillas con la APP, pero si todavía son pequeños no os preocupéis porque los camareros os ayudarán a canjear las promociones con el móvil.

Además, Club VIPS cuenta con Pay & Go, una innovadora funcionalidad única en el mercado español, que permite al cliente gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella. Algo muy valioso cuando los más pequeños después de haber comido empiezan a impacientarse.