Restaruante Al Trapo HDlL RONDA IBERIAOs presento otra cadena hotelera que ha comenzado a mimar a las familias. Desde el mes pasado, Anima Hotels ha incorporado programas familiares diseñados para facilitar la estancia de familias con bebés y con niños.

Los nuevos programas familiares animaKids y Babyanima han tenido en cuenta todos los servicios que una familia pueda necesitar durante su estancia. Está cuidado hasta el mínimo detalle.

Hotel De las Letras HABITACION SUPERIOREstancias con bebés

Para los bebés, los establecimientos ponen a disposición de sus padres todo lo imprescindible para sentirse como en casa: cuna, bañera de bebé y toalla capa, productos de baño para bebés Johnson Baby, cambiador desechable, baberos desechables y hasta mini perchas para colgar su ropita. Con el objetivo de evitar que la familia tenga que transportar la suya, os hoteles Anima loen a disposición de sus huéspedes un cochecito Bugaboo Bee de tercera generación. Además se pone a disposición de la familia una guía de servicios prácticos como niñeras, tiendas de  ropa, farmacias, o médicos.

extra-Bgbbee3-10 AF_BY_BK-1

Niños hasta 10 años

Los niños hasta 10 años disfrutarán del programa animaKids desde su llegada al hotel donde reciben una hoja de registro personalizada. La cama extra y el desayuno lo tendrán gratis y a la hora de la merienda se les sube un vaso de leche con galletas Oreo. Para la cena se les ofrece un menú infantil que pueden pedir al room service. En la habitación, para entretenerse, se les obsequia con una libreta y lápices de colores. El hotel también ofrece sugerencias de actividades para disfrutar de la ciudad en familia.

check in kids Anima Hotels

 

Los hoteles anima están ubicados en edificios con identidad donde se unen arquitectura, diseño y nuevas tecnologías. La cadena está formada por el Hotel De las Letras en Madrid, El Hotel Neri Relais & Chateaux en Barcelona y el Hotel San Cugat en San Cugat del Vallés. Al hacer la reserva a través de la web de cada hotel, la cadena destina el 15% del ingreso a la organización Make-A-Wish Spain que ayuda a niños, que padecen enfermedades graves, a hacer realidad sus sueños.