Ohtels Hotels & Resorts apuesta por el turismo familiar como uno de sus principales objetivos para 2019. Por ello, la cadena hotelera invertirá 4,5 millones de euros en reformar tres de sus establecimientos de la Costa Daurada con el fin de adecuarse a las demandas de sus clientes equipándolos con zonas lúdico-acuáticas Splash! y recreativas infantiles.
Ohtels construirá una nueva zona lúdico-acuática Splash! en el Ohtels Vila Romana de Salou. Por su parte el Ohtels Villa Dorada, que a partir de ahora se convertirá en un Club Suneo TUI, también contará con una nueva área de juegos acuáticos interactivos Splash!, que dará respuesta a las exigencias de los más pequeños. Igualmente, el Ohtels San Salvador pasará a ser un establecimiento Club Coralia Promoséjour y contará en sus novedades con otra zona lúdico-acuática Splash!, así como todas sus habitaciones renovadas.
El presidente de Ohtels Hotels&Resorts, Eduard Farriol, afirma: “Uno de nuestros objetivos principales es impulsar el turismo familiar para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, que buscan una amplia oferta de servicios para disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable y, por otra parte, conseguir que vuelvan a nuestros establecimientos y nos tengan como referentes recomendando nuestros hoteles”.
2018 ha sido un año fructífero para Ohtels Hotels&Resorts, que ha alcanzado ya 16 hoteles en su portfolio (tanto de propiedad como de gestión), tras la última y esperada incorporación del Ohtels Gran Hotel Almería, que tras cuatro años reabrió sus puertas el pasado 13 de diciembre para completar la oferta turística de la capital almeriense.
“Hoteles para que disfruten TODOS los miembros de la familia”
Ohtels Hotels&Resorts pone a su disposición instalaciones de primera clase en sus establecimientos, así como una gran cartera de servicios y un amplio programa de animación que no sólo ofrezcan diversión y entretenimiento para los más pequeños, sino tranquilidad y confianza para los padres con el fin de que puedan disfrutar también de su tiempo libre. Y es que una de las premisas fundamentales de la filosofía Ohtels Hotels&Resorts es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en sus establecimientos.
Los hoteles familiares de la cadena están situados en puntos estratégicos de las costas españolas (Costa Daurada y Costa Andaluza) y se distinguen por ser establecimientos situados mayoritariamente cerca de la playa. Sus habitaciones están pensadas para todo tipo de familias (dobles, triples y cuádruples). La cadena también ofrece habitaciones para familias monoparentales (un adulto y un niño o un adulto y dos niños), considerando niños a los menores de 12 años.
Todos los hoteles de la cadena se caracterizan por estar en enclaves únicos, ubicados en la Costa Dorada y la Costa Andaluza, donde las opciones de ocio, gastronomía, deporte o cultura son inmensas en cada uno de ellos. Ohtels apuesta por un público familiar y en todos sus establecimientos cuenta con grandes zonas lúdicas, actividades infantiles y grupos de animación.